domingo, mayo 14, 2006

Horoscopos a cholon!




Aqui voy a poner un listado de horoscopos que he ido sacando sobre mi, a ver que me podeis decir en cual aciertan y en cual no.



SAGITARIO

Elemento: Fuego.
Planeta: Júpiter.
Color: Azul claro.
Metal: Estaño:
Piedra: Turquesa.

Los sagitarios son personas extrovertidas a quienes atrae el peligro poderosamente, sintiendo como un fuerte estímulo ante cualquier tipo de riesgo, ya sea éste físico o emocional. Son alegres y no gustan de aceptar responsabilidades. Suelen ser también rebeldes.

Aspectos negativos: Tendentes al mal humor y a la excentricidad. Les resulta difícil de guardar secretos. Su gusto por la buena mesa puede rayar la gula.

Profesión: Toleran mal los trabajos burocráticos, porque les molesta hallarse encerrados entre cuatro paredes. Para ellos son ideales las profesiones que implican riesgo y en las que puedan manifestar su creatividad.

Familia y sexualidad: Los sagitarios se abandonan fácilmente y con total entrega al amor, pero sin previsión de futuro, prefieren las relaciones frívolas y son propensos a la promiscuidad. Huyen del matrimonio, porque lo consideran una atadura que no va con su temperamento. La mujer sagitario suele confundir muy a menudo la amistad con el amor, y le aburrirán mucho, si se casa, los trabajos de la casa.


2 Signo Alquímico o Numerológico 2

Metal: Hierro
Dinámicos y combativos
Tu personalidad es inquieta y dual. De forma alternativa eres fascinante o insufrible, hábil en enriquecer y proteger tu entorno con tu presencia, pero también de demolerlo. Excesivamente llano y poco diplomático. El amor es una eterna conquista; cuanto más se resisten más te enamoras. Tenaz y duro como el hierro, se crece durante las crisis. No tienes miedo a las luchas. La influencia del hierro puede conducirte a ser militar, agricultor, explorador, incluso bombero. Tu salud es excelente y disfrutaras de una larga vida. Este metal como regente temporal te otorga fortaleza y ganas de poner en marcha proyectos olvidados. Harás nuevas amistades, pero tendrás que vigilar tus emociones.
Planeta regente: Marte

Horoscopo celta

ARBOL HORNBEAM (el Buen Gusto)
De una belleza muy fresca, se preocupa por su apariencia y su condición económica, de buen gusto, no es egoísta, vive de la forma más cómoda posible de manera razonable y disciplinada, busca bondad y conocimiento en una pareja emotiva, sueña con amantes inusuales, a menudo es feliz con sus sentimientos, desconfía de la mayoría de las personas, nunca está segura de sus decisiones, muy concienzuda.

Atraen hacia ellas las miradas de los otros. Prestan mucha atención al aspecto físico y a la condición social. Ávidos de conocimiento, siempre tienen la cabeza ocupada en algo. Pero bajo esta fachada, radian deseos ocultos e inconfesables.

En el amor, les gusta vivir experiencias que se salgan de lo común, se crean sus propios sueños y pocas veces logran la felicidad soñada.

Su esencia se usa para tratar el cansancio del Alma, agotamiento mental transitorio o persistente.

Celta (again)
ALISO o CARPE


Amante del buen gusto - Elegante

Relacionado con la magia medieval y la espiritualidad. Este nativo conserva siempre su sofisticado atractivo. Cuida con disciplina su salud y aspecto físico. En el amor es tradicional y más sensual que sexual. Atraídos por el arte, triunfan como anticuarios o galeristas. Color: Todos los de la Naturaleza.

Personalidad: Personalidad: puedes parecer un tanto egoísta, aunque tú sólo intentas lograr una vida lo más agradable posible. Meditas demasiado y siempre desconfías de todos. Prestas mucha atención a tu aspecto externo y demuestras tener buen gusto. Se desprende de ti un aire de finura y elegancia.
Salud: tu sentido de la responsabilidad te hace cargar con demasiado trabajo. Puedes sufrir dolores de espalda o lumbago.
Amor: pocas veces eres feliz con lo que tienes. En realidad te aman más de lo que tú respondes.
Nacido entre el 2-12 y el 11-12 (Aliso/Sagitario)
Seductores y de mirada maliciosa, suelen ser muy buenos amigos. Desean con todas sus fuerzas alcanzar la fama y a menudo consiguen su propósito, ya que no escatiman esfuerzos.

Horoscopo Druida


SAUCO


Ruis, Saúco, Sambucus nigra, 25 noviembre - 22 diciembre

Naturaleza.
Tiene paciencia, perseverancia y, sobre todo quiere vivir en paz. Su carácter dual, no obstante, le hacen orar grandes aventuras que procurará vivir en pequeña escala viajando cuanto pueda y explorando mediante y el estudio.

Energía.
Tiende la obesidad debido a sus refinados gustos gastronómicos y su falta de actividad física. Si es austero en la comida y practicas ejercicio físico moderado podrás controlar los problemas de ácido úrico y azúcar en la sangre, además de los problemas circulatorios. El golf, el tenis, la vela y la equitación son buenos deporte porque le gusta competir y mucho más ganar.

Emociones.
Podría decirse que su visión del amor está un poco chapada a la antigua: es idealizada y sublime, siempre con mayúscula. Sin embargo, es persona de fuertes instintos aunque no lo manifiestes. De hecho, controla sus impulsos hasta el punto de inhibirlos: la moralidad y las reglas sociales son lo primero.

Recursos.
Es un especialista en su campo. Su notable preparación intelectual le facilita el camino en profesiones que exigen organización y aplicación de las leyes: juez, abogado, político o profesor. También puede optar por el periodismo de investigación. El dinero le permite vivir con la comodidad que anhela y por ello lo valora en extremo: nunca lo gasta a lo tonto aunque es generoso con él cuando los demás lo necesitan.

Horoscopo Maya

PAVO REAL - KUTZ

Generalidades: Son seres únicos, hay dos Pavos Reales iguales sobre la faz de la tierra. Ellos se encargan de inventarse a sí mismos y recrearse una y mil veces con tal de brillar, destacarse y lucirse en su firmamento personal. Nacieron para hacer cosas "a lo grande", detestan la mediocridad. Las medias tintas no les sienta nada bien, prefieren jugar al todo o nada, para sentirse vivos. Viven una vida de película, son excéntricos, originales, locos y especiales.

Las personas de este signo son positivas, optimistas, divertidas, saben hacer de cada cosa trivial de la vida una anécdota inolvidable. En el fondo ellos quisieran llevar una vida sencilla... pero simplemente no les sale. Son inconformistas natos, todo podría estar mejor. Ir en busca de la perfección es una de las constantes de su vida.

Los Pavos reales están siempre luchando con la balanza, por su esquema corporal tienen tendencia a engordar, y están siempre haciendo dietas.

Profesiones: Al Pavo Real le gustan los desafíos, en su trabajo tratará de destacarse, crecer y ascender más allá de sus propios límites. Son excelentes actores, arriba de un escenario se transportan y dejan de ser ellos mismos para entrar en otra dimensión. En el fondo cada Pavo Real desea alcanzar la fama, y no importa a que se dedique, sin duda la podrá alcanzar.

Sentimientos: Si un Pavo Real te ha elegido de amigo, verdaderamente eres una persona especial, en general, sus amigos son tan delirantes como él.

En la pareja, necesitan ser amados y admirados por la persona que tienen al lado.

Amigos y parejas: Con los Jaguares y los Murciélagos están hechos casi a medida, serán sus compañeros de aventuras mayas, almas gemelas inseparables. La tortuga, sabia y milenaria lo comprenderá, con ella puede charlar horas enteras sin cansarse jamás, quizás ella sea la única que lo entienda porque puede leer en lo profundo de su alma.


Horoscopo indigena:


ALCE

Los Alces necesitan libertad de expresión. Son vivaces e independientes y prestan gran atención a los detalles. Curiosos y adaptables, tienden a abarcar más de lo que pueden. Suelen ser valientes

Miembros de una familia real, les gusta la justicia, desesperados con cualquier cosa que perciban como injusta. Son cálidos, abren su corazón, pero no dejan ver sus sentimientos más profundos, son independientes y no se someten al liderazgo de nadie. Estas personas son muy fuertes de carácter.

Son personas curiosas, intuitivas y observadoras, con mente inquisitiva y carácter expansivo. Las personas difícilmente cambian de idea, tienen un resplandor interior.

Disfrutan comer tendiendo a la glotonería. Se divierten con los deportes de alto riesgo, lo que les hace padecer agotamiento y ser vulnerables en caderas y muslos.
La gente en la posición de los alces es profunda, independiente, audaz, resuelto, y abierto corazón. Necesitan cuidarse de tener relaciones íntimas controvertidos y erráticas.

LUNA: “La luna larga de las Nieves”. Ésta es la posición en la cual aprender sobre su deseo para la justicia, y su capacidad vivir con las dualidades de la naturaleza y de la vida. La luna larga de las nieves enseña sobre fuerza mental, el miedo profundo de emociones, las relaciones, la enseñanza, y la comunicación.

COLOR: Negro es el símbolo del silencio y del misterio. Confiere nobleza y elegancia, seriedad, nobleza, pesar, sofisticación, elegancia, poder, rebelión, todo lo que esta escondido y velado.


ANIMAL COMPLEMENTARIO: Ciervo

CLAN DE INFLUENCIA: Clan de Thunderbird

ESPIRITU ENCOMENDADO: Mudjekeewis



Pues eso, si habeis sido capaces de leeros algo decidme cual me pega o no, o si no me pega en nada y xk xD. Si no sabeis haced suposiciones.


Una foto de mi clan ahora: