lunes, julio 14, 2008

Copia de una copia

Pues eso. que creo que no lo habia puesto aqui, pues copio a Sayuri que me copio a mi antes, ale, gano yo.


INSTRUCCIONES: Coloca tu reproductor musical en modo aleatorio. Por cada pregunta que debas contestar pulsa el boton siguiente. Importante!: Debes escribir la cancion que salga por tonto que parezca (en eso esta la gracia). Si te parece mejor puedes poner algun tipo de comentario sobre la cancion entre parentesis al lado de la letra.



1-Como me siento hoy? Luis miguel- La incondicional

2-¿Llegare lejos en la vida? Volaras volaras volaras (la de peter pan xDDDD)

3-¿Como me ven mis amigos? Ken zazpi - Iluntzean (sera que solo me ven de noche)

4-¿Donde me casaré? Berri txarrak- Izebergaren puntan ( es un sitio bonito xDDD)

5-¿Cual es la cancion de mi mejor amigo? Marco- Somos dos (que majo xDDD)

6-¿Cual es la historia de mi vida? El santo (falsalarma)- Eterna juventud

7-Como fue la uni?Anberlin- Hyde - Tell me

8-¿Como puedo ir por delante en la vida? Mucc- Namonamuki Yume (alguien me traduce?)

9-Como vas a ser hoy? Sick Puppies- All the same (miedo O_O)

10-¿El plan para este finde? Reincidentes - Vicio (no se xk me lo esperaba)


11-¿Que cancion describe a mis padres?Betagarri- mienten mi amor (que????)

12-Y a mis abuelos?: Skalariak - Rude control (xD)

13-¿Como va mi vida? Ken zazpi- Amorrua

14-Que cancion pondran en mi funeral? Berri Txarrak - Ikusi arte (desde luego con coñas xD)

15-¿Tendre una vida feliz? Mala vida- Mano negra (como? cabrones....)

16-Que piensan mis amigos en verdad? Mama ladilla- Cojones negros (joder que razon, esto da mal rollo)

17-La gente te desea secretamente? Betagarri - Lo egin (eso que es, que ni en sueños?)

18-Como me puedo poner contento? El drogas kutxu killer- Askatasun Taupadak

19-Que deberia de hacer con mi vida? Steeler's Wheel- Stuck in the middle with you

20-Tendre hijos? Marea- No quiero ser un poeta (pues subete la.... aaaaaa vale)

21-Mi cancion para bailar?:Pachelbel - Canon in D (no es muy para bailar pero es bonita)

22-¿Cual creo que es mi cancion?: Tierra santa- Una juventud perdida (lo peor es que coinciden con antes >,<)

23-Cual es mi cancion segun los demas?: VA - Baron Rojo- Siempre estas alli (juas)

24-Que clases de mujeres te gustan?: Betagarri- La chica del batzoki (esto empieza a dejar de darme mal rollo y empieza a acojonarme)

25-Que clase de hombres te gustan?: Voy a ser sincero, se me ha jodido antes todo y habia puesto otra respuesta, pero ahora voy a poner las que realmente salen que es acojonante.

Me salio Quiero la cabeza de alfredo garcia
Asi que pense cambiar por no poner esto

Despues me sale me&my - So many men

Y lo cambie de nuevo

Como me salio James blunt- You're beautiful me di por satisfecho xDDD

continuo....

26-Que te gusta en una persona?: See Saw- Obsession

27-Cual es tu apodo?: Berri txarrak- Lehia (se nota q tengo mucho de berri txarrak)

28-¿En que piensas muy a menudo?: Nirvana - Rape me (ole)

29-Que es dos mas dos?: Simpsons- Look at all those idiots (xD)

30-Que piensas de la persona que te gusta?: Ankhara- junto a mi (que boniko)

31-Que quieres ser de mayor?: ONE OK ROCK- Lujo (se parece pero no creo que signifique lo mismo en japones)

32-En que piensas cuando ves a la persona que te gusta? Gackt- To Feel the fire (:O)

33-Que bailaras en tu boda?: Apocalyptica - Bittersweet

34-Cual es tu hobby?: Bryan Adams- Everything i do i do it for u (alaaaa q pocholo soy xD)

35-Cual es tu mayor miedo?: Skalariak- Solo vivir (iba a dejarlo aqui y al final lo segui xD)

36-Cual es tu mayor secreto?: Melo Bakale - Mil razones

37-¿Que piensas de este test? Looney Toons (no tiene nada que ver con la razon, pero la verdad es que para acabar el test queda genial esta musika de fondo xDDD)



ALE! A hacerlo todo el mundo!!!!

sábado, julio 05, 2008

JEDI GYM

Por favor, vedlo hasta el final. No lo dejeis a la mitad.

jueves, julio 03, 2008

Estudio Sexual

Le copio a Sayuri descaradamente, pero como ella lo hace siempre...

El test aqui.



IPS: 92
Tu Índice de Pulsión Sexual es superior al 80% de la población que ha contestado el test. Concretamente, está en el tramo entre el 80% y el 90%. Es un valor muy alto: de cada 10 personas, sólo 1 ó 2 tienen un IPS más alto que tú. Digamos que tienes bastante “peligro”. Te va mucho el sexo, mucho más que a la media, y estás abierto a casi todas las experiencias...

EXPERIENCIA (de 0 a 19): 11 Tus respuestas indican que has pasado por un número de experiencias sexuales similar al de la media de la población que ha pasado por el test. O dicho de otra forma, tu repertorio sexual y el número de parejas sexuales que has tenido hasta el momento son similares a la media. Podemos decir que tu forma de vivir el sexo supone un equilibro entre la pura y simple satisfacción del deseo sexual, y la vertiente lúdica inherente a la conducta sexual humana. En tu comportamiento habitual no destacas por buscar nuevas situaciones ni modos de disfrutar de tu sexualidad. Esto no quiere decir que no sientas inquietudes por variar tu repertorio sexual o buscar nuevas sensaciones; lo que queremos decir es que lo haces en la misma medida que la media.

ATREVIMIENTO (de 0 a 20): 11
Según tus respuestas, podemos decir que tu nivel de osadía sexual es medio. Es decir, ni eres ni más ni menos significativamente atrevido que la media de la población que ha respondido al test. De ello se deduce que el nivel de riesgo que asumes para vivir tu sexualidad está dentro de la media. Desde el punto de vista sexual tienes un cierto aprecio hacia la comodidad y seguridad. Es decir, no arriesgas en general, sea desde el punto de vista físico o moral, para satisfacer tus impulsos, o al menos, no lo haces ni más ni menos que la media de la población. En otras palabras, no te comprometes socialmente para obtener satisfacción sexual.

INTERNET (de 0 a 13): 7
La red no ejerce una marcada influencia sobre tu vida sexual, o al menos, no lo hace en mayor medida que a la media de la población que ha contestado al test. El tiempo que como media pasas conectado a la red probablemente es muy parecido al de la mayoría de usuarios. Haces algún uso de las posibilidades que internet ofrece en materia de sexo, pero desde luego no eres un adicto. Es posible que el uso de la red te estimule sexualmente, o incluso que te sugiera algunas fantasías, pero en general prefieres satisfacerte con experiencias más reales.



AMORALIDAD (de 0 a 15): 5
Tus respuestas al test dan una puntuación en este apartado por debajo de la media. Ello indica que respetas las normas sociales y los tabúes sexuales imperantes. Es decir, antepones tu propia escala de valores y tu moralidad ante los imperativos del deseo sexual. En general dejas que la razón guíe tus pasos, y no estás dispuesto a satisfacer tus deseos sexuales a costa de sacrificar los valores en los que crees. Sientes un respeto hacia los demás (tu pareja, si la tienes, el grupo o la comunidad en la que vives, tus compañeros de estudios o trabajo) que te impide utilizarles para dar rienda suelta a tus pasiones. De alguna manera -y esto que sigue es más acusado si tus puntuaciones en este escala son especialmente bajas-, existe en ti una cierta conducta de evitación de estímulos, que racionalizas pensando que haces lo que debes. No cabe duda, en todo caso, que para ti la fidelidad es muy importante. Mantienes tu apetito sexual controlado, o al menos a salvo de aquellos estímulos que percibes pueden atentar sobre tu escala de valores. La satisfacción de tu pulsión, tus deseos sexuales, la buscas dentro de cauces legítimos, sea la pareja si la tienes, o en las relaciones de igual a igual, sin establecer juegos de poder.

AUTOERÓTICA (de 0 a 16): 11
Según tus respuestas, tiendes a la auto-satisfacción sexual en la misma medida que la media de la muestra. Para tí la práctica del onanismo es algo natural; ni abusas de ello ni te privas, al menos comparándote con la media de la población. Podemos decir que en general satisfaces tu pulsión sexual en encuentros sexuales con otras personas, o bien, no utilizas la masturbación para reemplazar dichos encuentros ( y si lo haces, no es en mayor medida de lo que lo hace la población que ha contestado al test) .

LIBERTINAJE (de 0 a 27): 12
Tu libido, tu impulso sexual, está dentro de la media, según las respuestas que has dado al test. En otras palabras, mantienes un control normal sobre tu deseo sexual. Probablemente no eres dado ni a extravagancias ni a la conducta desenfrenada, hablando desde un plano estrictamente sexual. De alguna manera te riges por las convenciones sociales en esta materia, o al menos, te comportas de acuerdo a los mismos esquemas que la mayoría de la muestra. Ello implica de algún modo una pulsión sexual media, y una probable iniciación en los encuentros sexuales y la práctica del onanismo a una edad intermedia, según la población que ha contestad al test.