jueves, agosto 11, 2005

Parece mentira que esto se lea

Hola corazones, hoy en corazon de... No no, espera. Empecemos por el principio.
Me llamo señor X, pero podéis llamarme Homer. También se me conoce como Mikelats (si mirais enfrente de la estación de deusto podreis ver que puedo hacer muchas cosas por vosotras, vosotros aguantaros un rato). Sinceramente, este no va a ser un blog muy serio, teniendo en cuenta que va a hablar sobre mí lo último que se espera es que alguien diga algo serio... Ah, vale vale, pues yo lo hare "algo serio" ¿a que no os esperabais eso? (Y van 2 veces). Como cosa relevante de lo que he hecho hoy (periodo que transcurre desde que me desperté el martes 9 de agosto y ahora, jueves 11 de agosto) He tenido mis dos primeros hijos con una mujer (el resto se engendraban solos) pensaba que los primeros serían mis mellizas con Usagi-Chan (Luke y Cheewacka), pero han llegado primero el rubito Soichiro y el canoso Eiji, dos pequeños jerbos que se ha llevado con la custodia Eiko, pero que realmente se ha llevado porque no me apetecía tenerlos en casa (además de que a ella le hacia ilusión y mi madre me hubiera enrojecido la cara, mas que de vergüenza, de un sopapo "bien arreao". Hemos "dormido" en casa de Lia, su sofá ya se ha declarado zona de anidaje para Seru, donde se ha mudado semi-oficialmente {Y todavía no se ha terminado el 5º libro de Harry Potter [Yo ya me he leido el sexto (Buajajajaja)]}. Después de ir sorteando los ultrasensibles metodos de seguridad del metro para pasar a nuestros nuevos inquilinos (Eiji y Dientecillos) a casa de Eiko, viajamos hasta deusto donde estuvimos hablando sobre que comprar para comer en la barbacoa, teniendo en cuenta que no había desayunado ni comido nada y ya eran las 8 de la tarde fastidiaba un poco. Fuimos a un super donde Lia se descubrió como Inferi. Seru la llevo a su casa y deduzco que aun seguirán ahí. Mas tarde llegamos a una tienda en la que lo dificil era encontrar productos no orientales. Lobster se quedo embobado leyendo cosas que habia en la pared, Sayuri y Eiko se deleitaban viendo los inaccesibles (o no) productos que probablemente se compren otro día. Al final compramos mucho ramen, algo que aunque me dieron a probar y todos comieron no me atreví a tragar del todo y alpiste (que deduzco Eiko habra comido sin pensar en los pequeños, que por cierto, no hemos comprado comida de jerbos). Aparte de una cosa curiosa que paso en el metro cuando un creditrans no entraba no paso nada mas interesante. Algun día os contare el porque de mi mano con su cicatriz en forma de X. Y me despido con una canción muy bonita que aprendi de Takeru:

Voy a ser mamá, estoy esperando un Lilu. Será tan guapo... ¡Todo articulado, se mueve como los bebes de verdad!

Y ya, ahora si, para el final os dire las cosas que funcionan en esta vida:
La Powerball funciona (12452)
El DDR funciona (6 pies)
El AXE funciona (Pulse, pero gastandose)

Gracias por soportar el tostón (y perdón si hay faltas, estoy cansadillo)^^

2 Comments:

Blogger Sayuri said...

Weee!


Si incluso me has puesto Link!! xDD
Pero no es justo, tu blog ya mola más k el mío, no es normal xD
Es coña, me ha gustado, sigue escribiendo :P

9:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

caxo de frikiii!!!! NUESTRO friki cmo decimos ro y yo.jejej.espero q este to bn y weno q sta mu bn tu blog aunek yo no entienda de esas kosas .jeje. y eso , q aber si ns vemos algun dia q nose cmo pero nunka coincidimos.enga kari, jej, q un besazooo y sigue asi de raro;)
muaaa

10:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home