domingo, enero 06, 2008

Motivos por los que soy friki (creo)


Motivos por los que soy friki:

- Estoy en una asociacion friki
- Formo parte de la junta de una asociacion friki
- Me he cosplayado
- He ido a unas jornadas frikis
- He ganado una ginkana friki
- He ido a un salon del manga
- He sido colaborador en un salon del manga
- Creo que friki no es despectivo
- Mi cuarto esta empapelado con posters de series y videojuegos
- Incluso tengo impresos algunos spoilers de series ocultos entre ellos.
- He intentado mover algo con la mente
- Creo haberlo conseguido mas de una vez
- Me molesta cuando la gente dice dialogos de series como los simpsons futurama padre de familia.... y aunque los digan parecido no los dicen exactamente como son
- Tengo hepatitis C y me parece mona
- Cree una pagina web
- Hice un blog y la mitad mas una de las entradas son frikis
- He creado un cursillo en animacion flash de como aprender a tocar la guitarra en 2 minutos... y funciona!
- He sido profesor de defensa contra las artes oscuras en una pagina web de harry potter
- He sido prefecto de slytherin de la pagina...
- Y capitan del equipo de Quidditch
- Incluso estaba en la seleccion española que se fue a hacer para jugar a quidditch
- Todavia no se si en mi epitafio deberia poner: No llores o Ahora podeis llorar
- En lugar de guardar fotos de carnet de gente, guardo carnets con fotos de cuando son pequeños
- Creo que el tiempo es lineal
- Si viniese alguien diciendome que soy yo del futuro, le haria unas cuantas preguntas a ver si es cierto
- Ya tengo pensadas las preguntas
- Creo que se puede llegar al centro de la tierra desde islandia
- Creo en la magia y no creo en los magos
- Fui a Londres a ver un concierto de unos japoneses.
- A veces he cerrado los ojos muy fuerte a ver si aparecia en otro lugar
- Nunca lo he conseguido pero una vez los cerre tanto que casi me caigo y me parecio estar en otro lugar
- He intentado volar, pero no me ha salido
- Pero lo he vuelto a intentar
- Mi edredon es impenetrable y cualquier cuchillo se doblaria al tocarlo, asi que no hay peligro
- Voy a hacerme un tatuaje de un auryn (si no sabeis buscad en google)
- Me dicen que tengo cara de personaje manga estandar
- Y lo peor es que me lo creo
- Me gustaria haber sido pirata
- O caballero
- O semi demonio
- O atractivo
- O un Heroe
- O Tzimisce
- O Vampiro Lestat
- O Seed
- O Famoso
- O tantas cosas que no voy a seguir pensando mas
- He pintado un pollo de verde con subrayador para que parezca un loro... y lo parecia
- Quiero ir a Japon y entrar a las discotecas sin que me pongan trabas, asi que intentare hacer todo lo posible para que me consideren mestizo (como pasarme anorexico 7 meses)
- Creo que los vascos pueden descender de los atlantes
- Y creerlo en serio
- Estoy haciendo una lista de cosas por las que soy friki cuando todavia no he hablado del manga de getxo
- Pero lo hare algun dia
- Y creo que me voy a dejar muchisimas cosas de la lista
- Asi que la continuare otro dia...


To be continued...

(Si quereis añadir cualquier cosa sobre mi, o alguna de las cosas que he dicho que compartais u o y que no compartais y querais discutir, incluso cosas vuestras sin mas xD ponedlo en los comentarios)

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

tuuuuuuuuuu, tu ereh mu friki noh???

7:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo sorprendente es que comparto muchas de esas cosas contigo.

Algún día crearé mi propia lista.
Y te diré que la leas.

Be friki, my friend ^-^

11:56 p. m.  
Blogger Marxita said...

¿Y que pasa con las lentillas de colores?

¿Has jugado al quien sabe Marx?

¿Por qué te haces llamar Mikelats?

9:30 p. m.  
Blogger Mikelats said...

Las lentillas de colores no son frikis....

Si y estube vendiendolo y haciendo publicidad, creo que conteste a UNA respuesta bien xD.

La leyenda urbana dice que es por una libreria de Deusto, la verdad es distinta y malvada xD.

1:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home