domingo, agosto 30, 2009

Sever la salucilep

Hoy entrada poco original! para ver si le doy mas vida a esto y voy publicando mas a menudo que tengo que cogerle el ritmo.

Todos hemos visto peliculas, pero que pasaria si estas peliculas fueran al reves?

Copy Pasteo de Oink!:

-Si ves Karate Kid al revés... trata de un campeón de kárate que poco a poco va convirtiéndose en una nenaza y acaba mudándose a Jersey.
-Si ves Tiburón al revés... trata sobre un tiburón que no para de vomitar gente hasta que al final tienen que abrir una playa.
-Si ves Pretty Woman al revés... trata de una multimillonaria a la que Richard Gere abandona, la saca de su coche y la deja tirada en la calle donde empieza a prostituirse.
-Si ves 2001: Una odisea del espacio al revés... trata sobre un ordenador enloquecido que recupera el sentido común y al final aparecen unos monos agresivos que se tranquilizan.
-Si ves Rambo al revés... trata de un hombre con el pelo largo que va resucitando a gente hasta que un general amigo lo mete en la carcel.
-Si ves Blancanieves Y Los Siete Enanitos al revés... trata de un tío que aprovecha que la novia se ha dormido y se larga para siempre, dejándola con siete niños con barba. Al final, la pobre no puede más y se vuelve a casa de la madre.
-Si ves Hulk al revés... va de un tío grandote y fuerte que se acojona cuando le insultan.
-Si ves Terminator al revés... trata de un robot destruido que se recompone y empieza a perseguir a una mujer para asesinarla, hasta que la deja en paz y se va al futuro.
-Si ves La Mosca al reves... trata de un humanoide-mosca que harto de que le persigan y ser maltratado se mete en una maquina para separarse en un humano guapo y en una mosca feliz.
-Si ves Eduardo Manostijeras al revés... trata de un peluquero al que todo el mundo va a buscar a una casa abandonada, para luego hacerse jardinero. Una señora mayor le lleva de vuelta a su casa y allí resucita a un anciano a cambio de unas manos, el anciano se lo paga convirtiendole en una maquina para hacer galletas.
- Si ves La Lista de Schindler al revés... trata de millones de judíos que reviven y poco a poco se van integrando en la sociedad alemana de los años 30 con la ayuda del gobierno de Hitler.
-Si ves Indiana Jones: En Busca Del Arca Perdida al revés... trata de un señor que después de dejar una caja de madera en un almacén, se tira toda la película corriendo por el desierto delante de unos alemanes hasta que al final mete una bola muy gorda de piedra en un agujero.
-Si ves Casablanca al reves... trata sobre un pianista con telepatia que toca las canciones antes de que se las pidan.
-Si ves Ice Age al revés... trata de un grupo de mamiferos que huye del calentamiento global
-Si ves Grease al revés... Olivia Newton-Jonh es un bellezón explosivo vestido de cuero negro que va volviéndose paultinamente tonti-pija, por lo que Travolta reniega de ella delante de sus amigos, pero eso si, cuando llega el verano se van los dos de estranjis a montárselo a la playa.
-Si ves El Niño Del Pijama De Rayas (SPOILER) al revés... trata de dos niños en una fiesta super gay en la que todos están desnudos, deciden salir de ahi y sienten tanta vergüenza por lo ocurrido que no quieren ni tocarse, así que hablan a través de una verja.(FIN SPOILER)


Se que no es muy original copy pastear pero esto acaba de empezar!

Si se os ocurren mas peliculas ponedlas o mandadlas directamente a http://oink.elrellano.com/

2 Comments:

Blogger Jokin said...

Impresionante.

9:30 a. m.  
Blogger Cersei said...

que buenas xDD

Si ves mejor imposible al revés:
un señor es abandonado por su novia, y del trauma se vuelve obsesivo compulsivo y se marcha a vivir con su vecino gay. Después echa de casa a su vecino malherido, pero se queda con su perro. Finalmente se harta también del perro y lo lanza al basurero, siendo muy odiado en el vecindario.

La sirenita al reves: en una pareja de recien casados, la esposa deja repentinamente de dirigir la palabra a su marido. Finalmente, decide huir de su lado, convirtiéndose en sirena, y una bondadosa hechicera le devuelve la voz. Se queda allí, llevando una vida feliz con su padre y sus hermanas.

La Guerra de los Rose al revés: un matrimonio se sube a la lámpara del salón de un salto, empiezan a pelear y a hacerse perrerías varias, cada vez de menor intensidad, hasta que terminan siendo un par de tortolitos enamorados.

Falsas Apariencias al revés: Oz deja de lado a la preciosa mujer con la que se acababa de casar, se deshacen de un montón de dinero y resucitar un montón de cadáveres de mafiosos con la ayuda de jimmy-el tulipan Tudevsky. Al final, Jimmy se queda con la mujer de Oz y se da a la fuga, mientras Oz decide llevar una tranquila vida como dentista y casarse con una mujer que le odia.

La Bella y la Bestia al reves: Un apuesto y bondadoso príncipe se transforma en bestia ante los ojos de la campesina de la que estaba enamorado. Acto seguido resucita a un engreído pueblerino(gastón) que intentaba matarle, lo que provoca que los vándalos que acompañaban a Gastón huyan del lugar arreglando el castillo a su paso. Tras el incidente, el príncipe comienza a tratar cada vez peor a su novia, llegando al punto de encerrarla en una mazmorra, y posteriormente hace lo mismo con su suegro. Ambos huyen despavoridos y se vuelven al pueblo para no volver jamás.

Aladdin al revés: El sultán de Agrabah encierra un genio en una lámpara y le pide dejar de ser rico y famoso. Cuando lo consigue, y es más pobre que las ratas, se lleva la lámpara al interior de una cueva inexpugnable y la deja allí escondida, para comenzar una nueva vida como ladrón.

1:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home