domingo, agosto 14, 2005

FrikiBBQ

Suena el despertador, lo apago.
Suena otro despertador, lo tiro al suelo, no se apaga, asi que me tengo que levantar a apagarlo.
Me vuelvo a tumbar.
9:10 Viene mi ama, me grita: ¿No habías quedado a y media? (Y como iba a ser que sí, me levante corriendo a hacer la mochila.
Este fué el principio de un día... Entretenido. Llegué el primero, a las 9:34, todo por culpa de mi momentanea cojera por culpa de la torcedura de pie que sufrí la noche anterior en Bilbao, pero la gente vino despúes y Maytane logicamente, la última. Marchamos para Plentzia y en el metro nos encontramos con Dende, con el que estuve conversando durante el viaje de ida, una de las cosas que recuerdo, es que me dijo que había dejado un reguero de sudor en el sofá de un amigo añadiendo algo así como: que se joda (Cada uno tendrá sus aficiones...) Nara no estaba, pues como es habitual, había perdido el metro. Marchamos y nos quedamos Sayuri y yo solos fuera de un supermercado, solos porque Takeru y Cloud habían ido a comprar kas y agua, y los demás prefieriron pasar de nosotros e irse sin avisarnos a un portal del que todavía desconozco su existencia. A pesar de la inconveniencia del sol, llegamos sin derretirnos y vislumbramos a Lobster en pose feliciana esperando para cuando
llegamos. Cuando nos metimos hacia donde se hacían (hace tiempo) las barbacoas vimos a la gente ocupando 3 mesas, así que hubo que apoderarse de una. Ahi permaneci un gran rato del tiempo, pues mientras otros se iban a la playa (cabrones) yo jugaba al Munchkin, que está muy bien y es entretenido pero yo también queria playa (hay que ponerse morenos). Al final conseguí ganar una partida muy surrealista en la que acabamos practicamente en una lucha de tesoros Ganix y yo, pero al final todo acabo, porque se cayeron cartas por el suelo me cogi unas cuantas de mas y gané, es lo que tiene el Munchkin.
Al mediodía (digo yo, nose, nos guiábamos por los rugidos de nuestros esmotagos) Nos juntamos para comer, la gente rapiñaba lo que podía cosa mala, y no hubo grandes incidentes (Salvo la puta hoja que justo tenía que caer en MI vaso de kas naranja ¬¬). A la tarde empezamos con unas partidas a cartas normales, pero al ver que yo siempre ganaba (ejem ejem) me metí al peligroso juego llamado 'Jungle Speed', solo para mentes rapidas. El juego consistia basicamente en, que si sacaban una carta igual a la tuya, coger totem, pudo llegar a haber unas leches de impresión, salidas de ojos, golpes en los brazos, peleas por el poder que llegaron a ocasionar la perdida del totem de la mesa y la futura lucha, y daños colaterales varios (Además de un empate tecnicamente imposible).
El único incidente grave fué que a un amigo tuvieron que llevarselo a urgencias en ambulancia (que parecía que estaría muy lejos pero nos mandaron ir a pata los cabrones, menos mal que estaba al lado). Volvimos sanos y salvos a Portu, donde nos estaban ya esperando para salir, así que retrasamos la hora de quedada por una hora. Cuando ya estabamos juntos todos (aunque Maytane llegara tarde, como es costumbre). Fuimos a ver el concierto que había, nos empezo a entusiasmar al final (la verdad es que el tio que vimos era un crack) Y aunque no tocaron Nirvana (NIRVANA!!!!!, MI HERMANA TAMBIÉN!!!!!) nos lo pasamos bien. Nos despedimos de Dende y Nara que se tuvieron que ir para casita a la estación de tren y nos quedamos hablando porahi (en lugar de ir a los bares, menos mal, mil veces mejores las txosnas) y bueno, fue lo típico de fiestas, beber algo bailar escuchar la buena música que ponen (porque ha veces ponen buena música) y pasar un buen rato con los amigos (aunque yo no me sepa divertir...). Al final llegue a casa sobre las 6 de la mañana y me dormí relativamente rápido, digo relativamente porque primero tuve que ponerme el pijama y todo, por mí me hubiera dormido ya mismo. Esque no es bueno madrugar y trasnochar a la vez, pero mereció la pena.
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Cosas que funcionan en esta vida:
La Powerball funciona (12452)
El DDR funciona (6 pies)
El AXE funciona (Ha nacido Touch, no huele tanto como Pulse pero está bien)

Y por ultimo una animación que hice hace tiempo, en homenaje a la que puse ayer que era casi tan cutre como esta: PROTOTIPO DE UN PADRE

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ju, escribes mucho mik XD malvado...bueno, pues ya ke en el anterior por lo visto no me abia dejado comentar lo ago aki ahora ^^ frikibarbacoa mortal XDDD ay ke repetirla, ya emos programado otra para este sabado^^ miau!

1:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

suena la alarma del movil, busco el movil a tientas en la oscuridad hasta que doy con él, entre los cojines que tiré al suelo durante la noche.. me entra un mal humor repentino y pienso la famosa frase que pienso día tras día: "hoy no me puedo levantar." siento que todos los días son iguales, que la monotonía comienza a hacer en estragos en esta pobre víctima de una sociedad demasiado acelerada como
como para pararse a ver lo que realment es importante en esta vida..el tiempo pasa y yo paso con él, como por obligación. No tengo realmente ganas de levantarme de la cama, de salir ahí fuera y de seguir luchando otro día más.. este es el día en el que comienzo a ser una espectadora más d mi vida.. todo pasa y todo deja de ser importante..enciendo la radio para no quedarme dormida..doy un par de vueltas en la cama pensando que es inevitable tener que levantarme, más tarde enciendo la luz que como agujas en mis ojos se clavan. no puedo evitar cerrarlos y sentirme aún más dormida que antes. media hora después me acabo levantado para, como cada día, volver a ir tarde a clase...

10:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home