sábado, enero 19, 2008

Analisis de Enero cuando aun no ha acabado

Click en la imagen para verla mas grande.

Enero, epoca de Reyes y vuelta al cole....

Mi Enero ha sido algo distinto a lo que podria imaginar.

Lo primero no pude ni terminar las uvas de lo malo que estaban, es mas, las uvas salieron de dentro a fuera cuando sonaba la quinta campanada, por lo que me quede sin salir en nochevieja.

Por suerte me recupere a eso de las 6 de la mañana y acabe no llendo a urgencias, vamos, que me jodio justamente la fiesta.

Empece un nuevo trabajo y mira, me va bien y ademas ahora me pagan, aunque solo vaya 2 horas por las tardes tengo el metro gratis y eso es de agradecer.

Como no he tenido ningun regalo ni por mi cumpleaños ni por el olentzero, tampoco lo esperaba en los reyes magos, y obviamente no recibi nada.

Pero por suerte algo tube, me he adjudicado un precioso Macbook Pro y tengo al fin movil nuevo.

En lo que va de año, y ya estamos a 19 (porcierto mañana el cumple de mi ama, zorionak ama! el lunes el de mi aita, zorionak aita!) solo he asistido un dia y medio a clase, que un dia fui, pero solo las 3 ultimas horas, eso si, en todo lo que llevamos de curso la gente ha empezado a ir en las horas de mecanografia a maquina de escribir despues de haber acabado los examenes en el ordenador. Yo el primer dia despues de sacar en los 5 primeros examenes 95 95 94 y 96 sobre 100, decidieron pasarme a maquina. Lo cual todavia no he hecho porque no he vuelto.

He estado mas enfermo que todo, yo creo que no se me podia juntar mas, entre el labio que lo tengo aun mal pero lo tenia como si me hubiesen atracado 7 veces y no supieran apuntar. La fiebre cada vez que me levantaba y me iba a dormir y las anginas juntando la lengua y las encias que hacian que comer fuera un suplicio y por consecuencia adelgazase 7 kilos desde un sabado a un jueves no tienen perdon...

El viernes pasado tubimos cena de clase, algo sosita, no estabamos nadie con muchas ganas la verdad. Yo incubando cosas otro que tenia examen de conducir otro que tenia que conducir y los demas intentando llevar lo demas a buen puerto.

Sin mas, muy mejorable, nos fuimos a las 2 a casa y yo cai rendido febril, es lo que tiene.

No me esperaba un Enero asi, a ver como acaba. Ahora empiezo a recuperarme e ire a celebrar mi cumpleaños que fue el mes pasado.

No es una vida interesante, supongo que por eso digo tantas tonterias.

No lloreis, que llorar es lo ultimo.



1 Comments:

Blogger Athrun said...

¿Un Macbook pro y un móvil nuevo eh? Si encima puedes oir mp3 con el mira, como el indígena del calendario ese que has puesto lol

7:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home