domingo, agosto 30, 2009

De virtudes y vicios y precipicios


Si hay algo que es y no creo que vaya a cambiar, es que me engancho a las cosas con una facilidad pasmosa.

Ahi tenemos como ejemplos series del estilo de Frasier, que en una semana podía ver pasar mas de 10 años de crecimiento de personajes, tanto de un modo televisivo como fisico.
Aunque muchas veces me engancho mas a una persona que a una serie en si, me explico, como todo el mundo tiene personajes fetiche, normalmente suelen ser Johnny Deep o Tim Burton (y lo son entre ellos) y bueno, aunque tambien lo son en parte, tengo un pilon tan grande de ellos que es dificil de crear entero.

Ted Danson


Por poner algunos ejemplos, intento no perderme nada en lo que salga Ted Danson (Cheers, Becker) todo lo que salga de los Monty Python, aunque me cueste reconocerlo tambien casi todo lo que haga brad pitt, edward norton.... pero luego llega el momento raro, en el que tienes una persona fetiche y no lo sabes.

Joss Whedon y Felicia Day

Eso pasó conmigo con Joss Whedon, creador de Buffy the vampire Slayer, Angel y Firefly entre otras, pero este pequeño calvito nos sorprende siendo guionista de Toy Story, Atlantis el imperio perdido y sin que yo me lo esperase, cuando la huelga de guionistas se comio uno de mis mayores vicios, sacando Dr.Horrible, pero todo esto a que viene, viene a que este señor ficho a Felicia Day, una friki encantadora que tenía una serie en internet... pero como voy a saber que serie es? Pues aqui esta, a punto de sacar la tercera temporada de "The Guild".


Un grupo de gente que tiene un equipo en un juego que parece el WOW tiene pinta de ser el WOW pero nunca diran que es el WOW, es mas le ponen otro nombre.
Con capitulos de unos 5 minutos al estilo webcam mezclado con situaciones atipicas al estilo QVMT pero con un humor mucho mas... Ligero y underground tenemos esta serie que SI! La tenemos con subtitulos en castellano ;P Buscad theguildenespañol o algo por el estilo, no me apetece buscar a mi. La cuestion es que la protagonista, es ademas su guionista y ahora no paran de ir a eventos y cosas promocionandose cuando yo digo... por que yo no? ya veremos.

Al final tener tantos vicios me será util? a ella parece que le funciono.... Ganas de triunfar aumentando....

2 Comments:

Blogger Jokin said...

Felicia Day... algún día me casaré con ella.

9:43 a. m.  
Blogger La Lolita said...

esta genial, jokin menos mal que soñar e gratuito xD
lgun dia nosotros tambien haremos algo de esto y seremos famosos xDD

11:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home