jueves, marzo 23, 2006

Switch on Alabama




Hacia mucho que no escribia... Wowowowowo, canciones canciones... Hay que hacer mas canciones xDDD. Pues hoy me he quedado dormido hasta las 9 menos 10 asi que he ido mas tarde a clase, lo malo es que estaba igual de dormido que siempre juuuuu -_-. El banco hay que trasladarlo ahi para siempre, nosotros tambien tenemos derecho a tener un sitio donde sentarnos (movilizacion ya) y si le ponemos cojin o algo ya la leche. El Suse sigue sin ir bien, no me reconoce el mp3 (buuuuuh). A tecera hora ha sido lo de... No me acuerdo, ahora les pregunto a iñigo y a unai. Unai responde antes: redes m parece no? (Muy habil, pregunto que cosas hemos hecho). Responde Iñigo: e lo de los cables (literal). No se si ha empezado a 3ª hora pero yo lo cuento, pues nos hemos puesto a hacer las conexiones de todos los ordenadores (si, ya lo hicimos ayer, pero que quereis? tenemos pensado cobrar por horas, nos forramos fijo) Hay que mencionar que no han salido todos bien (oooooh) pero que yo sepa ninguno que yo haya hecho ha fallado :D. Borja me ha pedido que le pase la direccion del blog pero no se la he dado por el GOTO de ayer xD parecia que se habia chinado (sorry Borja por si lees esto, te dejare una partida gratis al DDR xD) Creando escuela ademas, parece ser que hay una chica en 2º de bachiller que se lo ha comprado, asi me gusta, solo que no me ha dicho quien es asi que seguramente sea fea (buh). Iñigo me acaba de recordar que Jose ha estado unos 20 minutos buscando un destornillador, luego resulto que Unai estaba sentado encima y no se habia dado cuenta (esta curtido el chico, en ese sentido) por Alonso lo que sea ;). Todos hemos trabajado mucho (incluso los jefes de obra que se quedaban mirando, ahi currando a tope). En el donegal hemos estado hablando de las chicas del colegio (si, hablamos de vosotras xD ya podeis poneros a gritar y dar brincos) pero no brincaran mucho si digo que basicamente hemos estado hablando de "al inerom" a ver si alguien es tan sagaz de pillarlo, y hemos dicho que tiene una cara de zorra que no puede con ella (lo sentimos mendi) pero bueno, todo hay que aceptarlo. Increiblemente hemos entrado en las mesas del donegal casi sin problemas, iñigo me ha tirado el pan al suelo y me he quedado mirandolo impotente, porque tenia el cafe en una mano y el pintxo de tortilla en el otro, tenia el gran dilema, me iba y volvia a cogerlo? no lo cogia? me quedaba mirandolo sin saber que hacer durante un rato (equilicua), pero al final despues de muchos lloriqueos y la gente que me abandonaba ahi he dejado el cafe en el suelo he cogido el pan y me he vuelto a la mesa despues de coger el cafe xD. No recuerdo de que mas hemos hablado en el donegal, habra que grabar las conversaciones que a veces son mortales. Hablando de mortales picadura de tarantula. Me he visto la peli de Rebelde Wayyyyyyy que spoilers, menos mal que se que es una version alternativa, o eso dicen. Porque no puede ser asi, bueno, x lo menos Marizza no se muere (Te queremos Marizzaaaaaaaaaa). Ummmm Pizza.... Un saludo a toda la gente que haya vuelto a entrar aunque me haya contestado diciendo: pero si ya la vi ayer.... Que esos son los que merecen la pena xDDDD. No como esos malditos esquimales, hay Diox, como odio a los esquimales (la verdad es que me gustaria dominar el mundo como ellos haran). Hoy nos esperabamos una bronca en FOL por el GOTO de ayer, pero como Jose le ha pedido la hora no le ha dado tiempo, solo para amenazarnos un poco xDDDD sabemos que lo hace desde el cariño, que eso de que esta decepcionada con nosotros que tomara medidas y que acabemos cuanto antes el trabajo para que cuando tengamos que repetirlo hacerlo antes es todo bromilla xD. Pues hoy si han hechado rebelde way xD aparte que lo he visto tambien a la hora de cenar. A quemar calorias! Hoy no escribo mas que no me acuerdo de que ha pasado asi interesante, la proxima vez ya apuntare gr...... Estare sin actualizar un tiempo, pero bueno, creo que el lunes ya podre volver a escribir. No lloreis y ya sabeis, cualquier problema pulsad Alt+F4.

No se que cosas funcionaban

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo mas impactante del texto creo que ha sido .... "Me he visto la peli de Rebelde Wayyyyyyy que spoilers, menos mal que se que es una version alternativa, o eso dicen" O_o En serio no lo comprendere como un chico hecho y derecho puede ver eso!!O_o

Bueno todos hemos caido alguna vez en algo parecido! No te preocupes te sacaremos de ahi!!!!! xD ^^

11:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

johnnie015

9:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Rebelde Way es una puta mierda :D.

Pero bueno, si te molan esas series, en un canal de estos parecido a Telebilbao dan "Rebelde", que es lo mismo que Rebelde Way pero las tías están más buenas y el uniforme es minifalda-putón-corta, botas-putón-tacóndeaguja, y camisa-putón-ceñida.

^^




Namuri.

4:10 p. m.  
Blogger Mikelats said...

Puedes grabarmelo y me lo das el viernes en la reunion?

4:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

juer... sabes a q hora echan ahora rebelde way?? q lo han vuelto a cambiar d hora T_T

4:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home