viernes, febrero 01, 2008

Chico manga?

A ver, vamos a aclarar algo. Yo tengo cara de chico manga? nose...

De estar manga puede pero de personaje manga?

La cuestion es que, esto que puede parecer una tonteria y realmente lo es.

La cuestion es que estoy en el trabajo y dicen mis compañeros de trabajo cosas como: de ver manga se nota que se te ha pegado porque pareces un personaje de esos de las series japonesas en plan goku y asi y yo.... Por lo menos es mejor que cuando me decian que parecia el de tokyo hotel.

Eso no tendria mucha relevancia si no fuera porque me lo han dicho en otra ocasion, esta vez unas cuantas chicas que dicen que parezco salido de un manga, algunas me lo dicen con mas insistencia y asiduidad que otras.

Pero esto llego al colmo cuando estabamos hablando sobre que disfrazarnos el año que viene (ya ves) mientras desayunabamos en un bar y me dicen que a un chico le quedo muy mal cierto disfraz de un personaje que se hizo.
Entonces me mira y me dice: bueno, a ti si te quedaria bien, que tienes asi cara de chico manga.

Y claro ya empece a ponerme cardiaco, sera cierto? sera verdad? sera axioma?


Pregunto a una chica al azar y me dice esto:

"eres alto estilizao, ojos y sonrisa bonita..."

Es logico, no me ve hace mucho tiempo, pero al menos se acuerda de que soy alto xD


Voy a hacer algunas similitudes de personajes manga y no tan manga sobre mi persona, de momento me centrare solo en el fisico y distintas etapas de mi vida.


Itachi- Naruto

Bien bien, vamos a mi epoca moza, con pelo mas bien largo teñido de negro cada uno para su lado xD.

Esas ojeras y esa mirada de te voy a matar me hacian un perfecto Itachi y todo el mundo me lo decia. No habia discusion, era el personaje al que mas me parecia, pero llegaron otros...






Light Yagami- Death Note

Cuando tenia el pelo mas o menos normal pero con flequillo y sin teñir, era la viva imagen de light, siempre q adelgazase unos kilillos xDD Ojos rasgados con mirada profunda pelo marron y hacia un lado corto por detras.

Aparte, era malvado, segun por donde se mire e inteligente.

Bueno un aire tenia








Yano- Bokura Ga Ita
Me crecio un poco mas el pelo y era la viva imagen de Yano de Bokura ga ita, un chico con una mirada especial, muy cerrado en si mismo y que viendo el anime me recordo demasiado a mi, tanto en cosas que decia, su forma de ser y lo que mas me extraño, las posturas que ponia me recordaban demasiado a las que yo pongo normalmente, simplemente se movia como yo.


+
Roy Mustang- Full Metal Alchemist

Esa mirada es la que me puede, el pelo negro teñido y con flequello. La verdad es que en el fondo se parecen entre ellos un poco no creeis?

Lo bueno de mustang es que es un mujeriego, yo le votaria.




Squall- Final Fantasy VIII

Solo tengo que recogerme el pelo hacia atras en lugar de dejarlo hacia adelante, mi color natural ponerme el pendiente que tengo y mis lentillas y soy igual.

Me resulta extraño porque fue el primer personaje con el que me senti identificado tanto fisica como psicologicamente.








Curioso


De momento lo dejare asi, un poco abierto y sin meterme mucho en personajes que se me parezcan por una cosa solo.

He cogido lo mas global, podreis pensar que me equivoco o que no pero... Realmente creeis que tengo cara de personaje de serie manga?

Espero comentarios >,<

No lloreis

15 Comments:

Blogger Leyre said...

wenasssssss
pues nada ya t tengo localizau jaja flog,blog,msn...
ale vy a mimir q mñna tngo xamen.
Nos vemos x itu
muak

ley

12:29 a. m.  
Blogger Unknown said...

Ala, tu lo has querido:

Egocéntricoooooooo!!!


XDDDDD

12:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si que tienes un parecido razonable con Squall... los demás, tienen más cara de dibujo, pero más o menos tambien :P

A mi me gustaría tener cara de chica manga! Con ojos tan grandes como la mitad de mi cara y pelos superchachis que se mantienen con su forma sin laca ni ná!

XD

12:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué va, qué va, qué va, qué va.

12:52 a. m.  
Blogger Mikelats said...

Yo leo a Kierkegaard!

12:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

k pasaaaa mikelatssss!!!! como andas???? la verdad k cara de manga si que tienes. Respecto a los personajes te veo parecido al primero....a los demas poka cosa...pero tu eres el ams guapo de todos :P

como sugerencia te propongo k pongas la foto de un EMO,veo muxos rasgos acordes acorde contigo jajajaja espero k no me mates cuando vaya x esas tierras....

wenooo lokura...cuiadte muxoo...CARPE DIEM. besissss

1:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eiiiiii
ya que lo dices si k tienes cara d chico manga,XD pero al que mas te pareces(x lo menos antes d teñirte el pelo y eso)es a light!!!aunque ya veo k hay diversidad de opiniones...
bueno pues nada que ya es hora de dormir!!!
aioooo

1:14 a. m.  
Blogger Athrun said...

Yo creo que tienes cara de empanao.

No obstante... tus rasgos te hacen similar al diseño estándar manganimero de 'chico serio cool', lo cual no sabría decir si es bueno o malo, pero explicaría que algunas chicas te digan que tienes cara de dibujo animado, son los únicos personajes en los que se fijan -algunas-

Para cosplayearse viene bien, y para rondar a fans de Itachi también :D XDD

7:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo siempre te he visto rasgos muy similares a los del típico diseño de prota de manga. Supongo que eso ayuda en los cosplays. Eso y estar todo el tiempo con los ojos semi cerrados.

Y sí, te pareces bastante a Light Yagami, aunque espero que sólo en el físico ;)

12:36 p. m.  
Blogger Mikelats said...

Tu dejame una death note y ya veremos :D

1:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si tienes kara de chico manga.

2:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

imbecil

2:10 p. m.  
Blogger Nereisse said...

Pues hola! La verdad esque lo primero que pensé cuando te conocí esque tenías cara de chico-manga,...e incluso, a veces actúas como uno. Pero sinceramente, no creo que eso tenga mucha importancia....tú eres tú....que es lo que importa. Si necesitas algo, ya sabes donde encontrarme!!
Besines!!!!

6:26 p. m.  
Blogger QUETEDEN said...

Death noteeeee ::D:D:D

4:31 p. m.  
Blogger Ali said...

Yo te he conocido en alguna de esas etapas...
La más interesante la de Yano, la que mejor recuerdo al menos.
No puedes evitarlo, el pelo y los ojos te hacen chico manga =P

9:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home