martes, agosto 05, 2008

DR. Horrible's Sing-Along Blog (in my blog)


Estoy encantado con esta serie, diria enganchado pero es imposible cuando ya lo has visto varias veces... engancharte a algo que no va a tener continuacion... Supongo

Esta serie es un proyecto de Joss Wheddon, durante la huelga de guionistas se le ocurrio escribir un musical tragicomico sobre un villano que intenta hacerse eco en la sociedad maligna y su amor por una chica con la que nisiquiera ha hablado nunca.

Trata que sus planes vayan bien y que no se los estropee su nemesis el Capitan Hammer (que en la serie firefly es el capitan de la nave serenity) e impresionar asi a "the evil league of evil" y a su lider, bad horse. Bad horse! Bad horse! is Bad!



Si sabeis lo justo de ingles creo que se entiende perfectamente (para que lo haga yo...) Y si no buscaros un poco la vida.... Tambien podeis bajaroslo con subtitulos pero salvo para alguna conversacion de la chica no he tenido ningun problema....

Por cierto la chica de la que esta enamorado el protagonista tambien tiene una webserie (es mas, la contrataron por eso mismo) llamado "The Guild" Una frikada en la que habla sobre distintas personas que juegan al wow.... como si fueras con una camara por la euskal vamos.


Aqui su pagina (aun no he visto la serie, pero promete):

La serie de Dr. Horrible's Sing-Along Blog se puede ver desde esta pagina:

Son 3 partes que en total duran poco mas de 40 minutos.

Realmente recomendable... y gratis! que no se por que razones llego a ser de pago.

Si os interesa mas aqui teneis el blog original de Billy...



Ale a disfrutarlo.

1 Comments:

Blogger La Lolita said...

es cierto yo lo he visto y te engancha xDDD

10:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home