martes, junio 17, 2008

Asi soy yo...?

Robado del fotolog:

http://www.fotolog.com/sombrereraloca/47012789

Por si alguien quiere saber como soy:

Foto by Wachatan

El Emprendedor Relajado (ER)

Laid-back DoerEl emprendedor relajado es una persona feliz y amistosa. Le encanta estar con gente. Inteligente, elocuente, ingenioso y encantador, le encanta ser el centro de atención. No le gusta estar solo. Sus ganas de vivir le aseguran que los demás se sientan bien en su compañía y que conozca gente rápidamente. El emprendedor relajado saca lo mejor de cada momento - mucha gente de este tipo tiene el don de convertir toda su vida en una gran fiesta. El aburrimiento es desconocido en su presencia porque es muy bueno arrastrando a los demás con su entusiasmo, su buen humor y su optimismo.

El pensamiento abstracto y filosofar sobre temas profundos sobre el sentido de la vida no es algo que vaya mucho con el emprendedor relajado. Es pragmático, realista y vive completamente el aquí y ahora. En el trabajo también prefiere cuando es todo tirar hacia delante y puede llevar a cabo su estilo decidido al máximo. No tiene problema en controlar varias tareas al mismo tiempo y se transforma totalmente en situaciones críticas! Un campo diversificado y con un montón de contactos sociales es lo ideal para él. Es también difícil verlo inactivo en su tiempo libre; debido a su naturaleza abierta y curiosa, suele tener muchos hobbies e intereses. No tiene miedo a lo desconocido: como es flexible y creativo, se adapta rápidamente a nuevas situaciones y saca lo mejor de ellas. A veces entra en conflicto con las normas estrictas o las jerarquías, contra las cuales se siente rápidamente obligado a rebelarse.

Como amigo, el emprendedor relajado es una persona generosa, servicial, que le da gran importancia a las relaciones armoniosas y con buen ambiente. Su estilo sociable indica que tiene un gran círculo de amigos y que le encanta tener la casa llena de todo tipo de invitados. En asuntos menos importantes prefiere entregarse a sus humores espontáneos. Esto le hace parecer impredecible a aquellos que son de una naturaleza más tranquila. Cuando realmente importa, puedes confiar en él al cien por cien. Como pareja es creativo, impulsivo e imaginativo - mientras que su pareja sepa como fascinarlo. No puede soportar el aburrimiento ni la rutina en una relación. No le gustan demasiado los conflictos; si una relación se vuelve muy agotadora y requiere demasiado esfuerzo, tiende a dejar retirarse de la vida en común y comenzar a buscar una nueva pareja. Sin embargo, si se consigue mantener viva su curiosidad a largo plazo y sorprenderle una y otra vez, será una pareja leal y cariñosa.


Any opinion people? xD

El test aqui

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Creo que es especialmente cierto lo del primer párrafo. Para valorar el resto no te conozco lo suficiente aun ^^

Voy a hacerlo!

3:37 p. m.  
Blogger Ali said...

opino que es pasable el primer párrafo, en el resto no coincido demasiado. Yo, cuando me lo hize hace un par de meses, tuve como resultado idealista espontáneo. Me gustó mucho la descripción, si lo lees dime y opina.

2:08 a. m.  
Blogger Sayuri said...

Yo soy emprendedora sensible. Y sí, te he vuelto a plagiar :P

11:22 a. m.  
Blogger Sayuri said...

Y por cierto, el primer párrafo es el que más se ajusta a ti, ciertamente

11:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ciertamente, algo se te parece. Aunque creo que ya te lo comenté, aunque en directo, ¿o no?
Joder, que cabeza...

1:50 p. m.  
Blogger Jokin said...

Me ha salido Pensador Innovador:

"El pensador innovador es una persona encantadora y calurosa. Es entusiasta, enérgica y le encanta tomar el papel protagonista. Le encanta la variedad, tanto en su vida profesional como personal. El pensador innovador afronta constantemente los cambios con su optimismo y su firme creencia en sus propias habilidades; siempre está al tanto de las posibilidades de mejora. Sus excelentes dotes para la comunicación le proporcionan una gran ventaja. Enfoca la vida con curiosidad y franqueza, y domina las situaciones nuevas con un gran talento para la improvisación, y está lleno de recursos. Su tiempo libre se distribuye entre gran cantidad de hobbies; a la mayoría de los pensadores innovadores les encanta trabajar para recopilar tantas impresiones como sea posible. Esta personalidad es imbatible a la hora de descubrir nuevas posibilidades.

En su trabajo, el pensador innovador necesita desafíos y tareas siempre diferentes. No puede soportar la rutina y el trabajo demasiado especifico. Le encanta sorprender a los demás con sus osadas ideas para un nuevo y original proyecto y luego dejar que otros lo lleven a cabo. Las jerarquías, las normas y las regulaciones despiertan su rechazo y le encanta ser más listo que el sistema. Es vital para él disfrutar de su trabajo; si es el caso rápidamente se convierte en un adicto. Su creatividad crece cuando trabaja de manera independiente; pero es muy bueno motivando y transmitiendo a otros su optimismo natural. Las actividades conceptuales o de asesoramiento le gustan de manera especial al pensador innovador. Puede suceder que alguna gente se sienta confusa debido a su naturaleza flexible y espontánea.

Su sociabilidad e iniciativa le asegura al pensador innovador tener siempre un gran círculo de amigos y conocidos en el que la actividad toma un papel importante. Como casi siempre está de buen humor, es un invitado muy popular y siempre bienvenido. Ser gruñón o malhumorado son situaciones totalmente desconocidas para él. Sin embargo, si tiende a ser un poco errático e inestable en cuanto a obligaciones y esto le hace parecer poco fiable para algunos. Es muy crítico y exigente a la hora de escoger pareja porque busca la relación ideal y tiene una idea muy concreta de cómo debe ser. Las metas en la vida son muy importantes para él. No le gusta el compromiso y prefiere permanecer solo. Para la pareja, es a menudo un desafío mantener una relación duradera con un pensador innovador. El pensador innovador necesita mucho espacio y diversidad, pues de otro modo se aburre y se siente oprimido. Los tipos de personalidad más tradicionales suelen tener problemas con la voluntad del pensador innovador por correr riesgos y sus a menudo alocadas y espontáneas acciones. Sin embargo, si uno puede reunir la suficiente flexibilidad y tolerancia, nunca se aburrirá con su presencia y siempre tendrá en él a una pareja leal y fiel."

De todas formas me parece un test un poco tonto. Se limita a elegir ítems, y al tener que coger en bloques, no pudiendo filtrar, tienes que elegir cosas que no encajan en absoluto, y algunas elecciones son por eliminación.

Por otra parte, me ha hecho gracia que en una fuera A) Te distraes con facilidad B) Te cuesta concentrarte.

A todos se nos va la olla :P

9:24 a. m.  
Blogger Jokin said...

Por no decir que creo que no se me parece mucho lo que me ha salido, y en algunas es directamente lo OPUESTO a como soy.

9:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

copio tambien el mio, el emprendedor individualista:

El emprendedor individualista es una persona segura de si misma y muy independiente. Es una persona reservada, realista, muy cabal y extremadamente racional. Cultiva dedicadamente su individualismo y le encanta aplicar sus habilidades a nuevas tareas. Pero también es una persona espontánea e impulsiva a la que le gusta seguir sus estímulos. El emprendedor individualista es un gran observador, preciso, que registra todo lo que sucede a su alrededor. Sin embargo, no es tan sensible cuando se trata de relaciones interpersonales y se sorprende cuando le cae mal a alguien debido a su trato directo y brusco. No es precisamente un apasionado de las obligaciones; pero si le das espacio, es un individuo alegre, sociable y sencillo.

Al emprendedor individualista le apasionan los desafíos - la acción y la adrenalina son simplemente parte de su vida. Le gusta tentar a la suerte y mucha gente de este tipo tiene aficiones peligrosas como puede ser el skydiving o el puenting. Esto también se aplica a su trabajo diario. El emprendedor individualista está en plena forma para afrontar situaciones críticas; puede afrontar la situación, tomar decisiones y dar los pasos necesarios extremadamente rápido. Las jerarquías y autoridades no le impresionan; si un superior no es competente, tendrá poco respeto por él. Al emprendedor individualista le gusta tener responsabilidades. Tiene un marcado sentido de la realidad y siempre encuentra la solución más adecuada y expeditiva para un problema. Resuelve los conflictos de manera abierta y directa; en este aspecto carece a veces de tacto pero no tiene problema en aceptar las críticas.

Como amigo, el emprendedor individualista es leal y dedicado; tan solo tiene unas pocas amistades pero la mayor parte de ellas duran toda la vida. La gente disfruta hablando con él debido a su actitud optimista en la vida y su capacidad para escuchar. Sin embargo, prefiere hablar de intereses o aficiones comunes antes que de temas filosóficos o teóricos - no son lo suficientemente tangibles para él. Necesita mucha libertad y tiempo para si mismo en las relaciones sentimentales pero, al mismo tiempo, es muy tolerante con su pareja. Es muy extraño que un emprendedor individualista se enamore locamente. Es demasiado racional. Prefiere elegir una pareja basándose en los intereses mutuos y en las actividades que quiere compartir con esa pareja. El emprendedor individualista no es muy dado a arrebatos efusivos de emoción. Prefiere demostrar su amor por sus acciones y espera que su pareja haga lo mismo. Quien desee unirse a un emprendedor individualista necesita mucha paciencia. Pasará tiempo antes de que este tipo de personalidad quiera verse implicado con otra persona.


si que es un poco dificil decidir a veces entre los bloques... salvo en un par de puntos acierta bastante...

3:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home