martes, junio 10, 2008

Huelguistas 1-0 Mikelats



Ayer estaba yo... tan tranquilamente preocupado llendo a trabajar por la huelga de metros... Digo yo, bueno, si hay huelga llegare tarde al curro y tengo excusa... Pero no... Llegue bien, lo cual en parte fue bueno.

El problema vino despues.

Lunes, 6 de la tarde, un calor..... bueno, tampoco hacia mucho calor pero llevaba chaqueta y pesaba.

Estaba yo tranquilamente leyendo en el metro, como haciendome el interesante cuando (6 y media) suena un mensaje por megafonia:

Les rogamos salgan del metro blablablabla huelga blablablabla.

Me quede, impotente y malhumorado en la parada de metro de Urbinaga, que no podian haber escogido una parada mejor, no sabia como volver y no sabia si podria volver xDDD



Si por lo menos me hubiesen dejado en la siguiente estacion podria haberme ido andando y en 20 minutos estar en casa, pero no... Nos hicieron bajarnos para que el metro siguiera en el mismo recorrido que iba a tener (no podias dejarnos ya que ibas y luego ya dejabas de currar?)

Asi que he ideado varias propuestas para la gente (y para mi mismo claro) por si vuelve a pasar algo asi en el metro.

1- Resistencia pasiva



-Oye que tienes que salir del metro

-eh?

-Si que estamos en huelga y no vamos a seguir

-Vale, pues deja el metro aqui que yo me quedo tranquilo

-No pero tenemos que moverlo a....

-... a Portu? que genial, voy hacia ahi! despiertame cuando lleguemos

-Y sino que me arrastren, que los guardias de seguridad no estan en huelga.

2- Sonreir malvadamente



Es simple, me acerco y le digo al tio, si por tu culpa no llego a portu a tiempo..... sonreir con cara de psicopata (que segun me han dicho me sale bien) se donde trabajas

3- Marcha por la oscuridad (March in the darknes) [Marzo en la oscura nintendo]



Intento que se quede le mayor numero de gente y voy al botoncito para hablar con los del metro

- Oye esto... que nos han dejado aqui en urbinaga con eso de la huelga y... que nos vamos a ir a portu... por las vias vale? digo que supongo que no pasara nada porque estan en huelga pero vamos, que nosotros vamos tranquilamente que no pasa nada, esque como hemos pagado por ir en el metro pues al menos lo vemos por fuera, si os preocupais mucho pues nada, ya nos vemos.

**
A ver si la proxima no me tocan los.... lo malo es que se te ocurren estas cosas cuando ya ha pasado todo, pero la huelga sigue.... asi que.... si eso ya me vereis en las noticias no? xDDD


Tienes derecho a hacer huelga? yo tambien se tocar los cojones.

3 Comments:

Blogger Jokin said...

¿Marcha en la Nintendo?
Recuérdame que te mate cuando te vea. Tal vez todavía no lo entiendes, pero créeme, lo hago por tu bien.

11:12 p. m.  
Blogger Mikelats said...

(mirada de corderito)

2:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jo es que poniendome esos ojitos a ver quien te dice que no...
Pues que muy bueno el trozo de:

"-... a Portu? que genial, voy hacia ahi! despiertame cuando lleguemos

-Y sino que me arrastren, que los guardias de seguridad no estan en huelga."

Yo seguramente me hubiera quedado con cara de tonta en la parada xDDDD

9:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home