jueves, mayo 08, 2008

Nominado (anda que soy raro)

En la antigua Lie City un nuevo vengador merodea por las calles...

... Pero se ha asentado y ahora es la ley.

La oscuridad y la luz de esta ciudad confundirían hasta al mas pecaminoso de los humanos...
Y donde la gente normal vería miedo los habitantes de este lugar solo ven vicios y frivolidades...

Pero hay unas normas, claro, nadie se escapa a las normas...
Una ciudad sin ley aparente, dominada por las bandas, la cuestion es, que todas las bandas trabajan para la misma persona....



Nadie pudo parar la ascension de este, llamemosle heroe a lo mas alto, desde su primera aparicion pública.

El gobernador volvía a las andadas,

otro lio de faltas,
una prostituta,
no es la primera.

La mujer sujetaba algo entre sus brazos
Era su hijo, el también hijo del gobernador.
No lo pongo en duda, nadie era tan estupido

como para montar aquel escandalo,
antes de que llegase Él.

Todo pasó muy deprisa. Unos gritos, unos tiros, viento frío, solo se veía humo moverse pero dentro de ese humo había algo. Unos ojos que no mostraba piedad. El gobernador perdió una bala y una protituta para su ciudad. La ciudad perdió un gobernador y una prostituta. La gente no daba credito a lo que veía. Pero al de un tiempo se acostumbraron. Si no hacían nada raro, no tenían nada que temer.
Él imponia sus leyes, controlaba a la gente
y la violencia estaba mejor organizada que nunca.


Al fín todo tenía sentido para la gente,
la violencia no tiene que acabar,

solo tiene que ajustarse a lo necesario.

-Por suerte para Mí, la gente tiende a saltarse mis leyes.

- Llegue a esta ciudad buscando asentarme, al final siempre lo mismo, trabajo trabajo trabajo... Me aburro. No puedo estar quieto. Desde pequeño siempre tube una habilidad innata para llamar la atención, nunca pasaba desapercibido y eso me traia problemas, algunos dicen que mi presencia es un superpoder... ja... Solo lo hago para asustarles, pobres corderos...
No puedo volar, ya se que no se lleva entre digamos, nosotros, pero si lo hiciera todo sería demasiado fácil, demasiado sencillo escapar.

Mis principios me guían y no obedezco otros.

Interview:

Quien te crees que eres?
-Yo? Solo un justiciero... a mi manera... No pienso que puedo juzgar quien debe morir o no, solo lo hago.
Como te llamas?
-Me llaman
Que puedes hacer aparte de incomodarme con tu presencia?
-Podria partirte el craneo
Y por que no lo haces?
-Ya he calentado las manos.
Siempre vistes así?
-Creo que la gabardina funciona igual que la capa, pero queda menos sesentero y el negro nunca pasa de moda.
Que super poderes tienes?
-Tengo super mala ostia, si te vale, y una magnum.
Entonces no eres un super heroe.
-No, claro, como voy a serlo, fumo bebo y voy con mujeres
Mujeres?
-Que insinuas?
Nada... Te consideras un justiciero?
-Lo soy
No te gustaría tener algun otro poder?
-Si, estoy esperando el super poder de convencer para mandarte a tomar por culo y traerme aquí a alguien.
Una mujer?
- ... Hablaba del barman, pero que sea mujer me ahorraría tiempo.
Algo mas que decir?
- Si te veo en los toros, estas muerto.
Y una frase de despedida?
-Paz



P.D. La puta del gobernador me debía 30 pavos.



3 Comments:

Blogger Mikelats said...

Es posible, pero poco probable, que si yo fuera un superheroe fuese algo asi.

12:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como decirlo.... soy mala expresandome, asi que dire que esta genial. Y si dices que no te salio como querias... nose que decirte.. pero a mi me gusto ^-^

2:48 p. m.  
Blogger Sayuri said...

Mola mucho! El mío es muy soso en comparación... No sé, me ha gustado :D

3:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home