martes, abril 01, 2008

Encuentros Runicos 2008 1ª parte

Porfin porfin! Escribo!!!!

Sobre los Encuentros.... Runicos si.... esto.... mirad, un niño disfrazado de Capitan America!


Chicas: Oooooooooooh!
(Numero de neuronas bajando)

Que puedo decir de los Encuentros Runicos de este año... que ha llovido mas de lo normal, que este año no he ido un dia antes y que tardo mogollon en escribir las cosas xD porque ya hace una semanita que fueron...

El dia antes.

Tenia intencion de preparar la mochila, algo de comer y estar bien descansado el dia antes de ir, nada mas lejos de la realidad...

Empece a hacer "la maleta" que mas bien era una bolsa a presion a eso de las 5 y algo de la mañana del mismo dia que salia y me meti a la cama 20 minutos sin llegar a dormirme me levante y fui vistiendome para salir, al menos conservo la tradicion de intentar dormir el dia antes y no poder....

Habia quedado a las X y media y llegaba justo justo a y 20 tenia que comprar el billete y tenia poco tiempo, pero con mucho esfuerzo y el aliento que se me quedo a eso de 3 minutos mas atras de termibus no tube problemas para unirme al grupo y montar en el bus.... pero como ellas ya tenian los billetes me toco sentarme atras del todo asi que cogi los cascos y los quite del ipod (que sin cargador toda bateria es valiosa) y me pase todo el trayecto escuchando musica clasica... Mejor que ver la pelicula ya era.

Vale, llegamos vamos al tren y sorpresa! Que la parada no funciona, seguro que es por el karma y porque Ainize en su otra vida se dedicaba a matar gatitos.

Eso si, en el bus que nos llevaba hacia la estacion de tren que teniamos que ir se escucharon grandes joyas como Morena de Rockamenco o Zelda cantado....

Despues de llegar a una especie de centro de la nada, que al final no fue asi llegamos a Renteria...

A partir de ahi nada realmente relevante........ hasta...... no recuerdo

Estube mirando como jugaban a un juego, no jugue porque no queria estar llevando la mascara todo el rato y obviamente me iba a tocar... Una tactica de juego bastante mala la de no hacerse terrorista.

Vaya, ya son las 2 de la mañana asi a lo tonto xDD Creo que dejare para mañana lo que no quiero hacer hoy, mañana sigo, aunque no es que hiciese nada interesante el primer dia xDDD

No lloreis



4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ese último juego va de ser terroristas? Supongo que al que le tocó ser terrorísta murió en el acto, al ser los encuentros ambientados en superheroes y tal... xD

Espero los reportajes de los días siguientes!

11:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hey! yo mataba gatitos en mi vida pasada, ainize era mussolini. XDDD

La verdad es que el viaje de ida fue curioso, cuanto menos. XD

ale, sigue escribiendo joven dragon rojo!

12:19 a. m.  
Blogger Mikelats said...

Esti-chan: Si, va de ser terrorista basicamente xDDD.

Y no, la verdad es que los terroristas acababan bastante bien parados.

Watachan: Siento la confusion, no queria quitarte el merito de los gatitos.

El viaje fue... cansino xD pero la compañia estaba bien.

12:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sip, yo fui Mussolini...
Sip, fue curioso...
Como supongo que la compañía va por nosotras... gracias?
Y lo del niño... ¡no ocurrió! XD

1:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home