jueves, marzo 13, 2008

Food Court Musical

Simplemente grandioso!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

dios me encanta, la verdad que no se ni como actuaria si llego a estar yo xDDD

¿te aburres un poco no?

2:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

diooos! ola soi juan! tannto ke me rallabas pa k comentase! se sale el video! y sabia desde el principio que el negro del baston estaba en el ajo! genial tio. estos musicales me molan y los cantantes son geniales! buen video

8:11 p. m.  
Blogger Mikelats said...

Nae, la verdad es que si me aburro, pero no un poco...

Es todo relacion reaccion.

Juan, hola Juan!!!! Juaaaaaan! Juaaaaaaaaaaaaan!!! Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!

Y gracias por decir que el video es bueno ^^ Y si, al negro del recogedor (que baston creo que no xD) se le veia, pero la primera vez no me di cuenta.

2:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home