jueves, febrero 07, 2008

Una relacion de amor y odio

El metro y el... El

Como puede ser que algo que me sirve para tanto me hace tal servicio y a la vez, cada vez me da mas asco cogerlo.

Aunque esto no hubiera ocurrido si no fuese por: ESE

ESE quien es... Pues /Vena Psicopata ON es un tio que siempre, a la hora que yo voy al metro aparece y se sienta enfrente mio.

De primeras no habria problemas pero.... chan chan

Esque es un suplicio aguantarle! Y encima me he fijado que va desde la salida de carlos VII hasta la de maestro zubeldia solo para ir al mismo sitio siempre.

Estareis pensando este tio es un loco (refiriendoos a mi) pero no!

Esque el problema no es ese, el problema es... Lo dire mas adelante.

Resulta que siempre tiene que ponerse enfrente mio, yo ya tengo un sitio fijado en el que siempre me pongo y si abro la puerta esta claro que me quedo ahi. Vale. No problemo. Genial.

Pues el siempre enfrente, una vez hubo un chico que se sento antes que el por casualidad.

Yo ya estaba dandole gracias al cielo cuando me di cuenta de que se estaba sentando al lado de el.

Iba a escribir algo siguiendo a esto pero lo explicare antes de que penseis que estoy mas loco aun, sale al asterisco *

La cuestion es que este señor en cuestion, nada raro, regordete, camisa debajo de un jersey viejo y una chamarra, gafas y manos rechonchas se sentaba enfrente mio y al de un par de veces o tres ya le tenia calado.

Se sentaba cerraba los ojos y ponia la mano para apoyarse, bien eso esta bien.

Pero una vez yo tan tranquilo que iba y se acabo la bateria del ipod, horror! como pudo llegar ese dia, pues tube que ir hasta deusto, que se para ahi, todo el rato con ganas de gritarle algo.

Resulta que cada poco rato, hacia unos ruidos con la boca como si estubiese mascando un chicle o simplemente jugando con su saliva o yo que se que, como no se como describirlo he creado mi propia version de su sonido.

AQUI ESTA (Para escucharlo usad el quicktime)

Pues imaginaros eso, todo el rato sin poder escuchar musica para no oirle y viendole ahi, con los ojos cerrados el todo tranquilo, joder...

Imaginaros tener que soportar eso 20 minutos todos los dias y no poder matarlo.

Volviendo al * menos mal que se sento al lado de ese chico y no al lado mio, porque tendria el angulo justo para meterle un codazo en la cara cada vez que volviera a hacer ese sonido.

No lo aguanto!!!! Que hago?

Lo mato? (favor a la humanidad)
Le grito? (con suerte se unen todos los del metro contra mi)
Me cambio de sitio? (no, eso es lo que el quiere, ese es MI sitio)

Necesito consejos

Si alguien quiere verlo le espero cualquier dia de lunes a jueves a las 3 y 25 pasadas en el metro de portugalete cerca de las escaleras de maestro zubeldia.

Ais... Niños, no puedes vivir con ellos y tampoco matarlos.

No lloreis.

/Vena psicopata OFF

6 Comments:

Blogger Ali said...

Jo, cuando me hablababas de ese tio no parecía para tanto, pero si que parece un suplicio.

Más volumen al Ipod ^^

12:23 a. m.  
Blogger Mikelats said...

A veces lo escucho entre cancion y cancion >.<

12:25 a. m.  
Blogger Sayuri said...

Mata...

12:28 a. m.  
Blogger Athrun said...

Me he mofado con esta historia X_D

A mi también me da mazo asco la gente que mete ruiditos con la boca, me ponen mazo nervioso.

2:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya te he dicho que yo en esos casos me cambio de sitio, pero más que nada porque no me gusta matar en público. Si tú no tienes problemas con eso... prueba a matarlo xD

2:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En nuestra cultura el asesinato sigue siendo tabú, pese a los denodados esfuerzos de los sucesivos gobierno por despenalizarlo cada vez más hasta que sea algo común y aceptado por la sociedad.

Mientras ese día llega, piensa esto: ¿te has planteado que ese tio te tenga miedo? Imagínale pensando "oh, no, es ese chico que se parece a Light Yagami (qué miedo), que siempre me espera en el sitio que cojo todos los días... pero no conseguirá que me cambie de sitio, es MI sitio."

Pobrecillo. ¿Cómo puedes ser tan cruel con él?

10:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home