martes, marzo 11, 2008

Los nekos watching niri 1

Pues he decidido que cada vez que se me quede un gato mirando, le voy a sacar una foto.

Nº 1- Kuro


A este le llamo kuro, porque es negro y ya.

Su familia era muy rica
y le daban todas las latas de sardinas
que pidiera y algunas mas,
fue la envidia de todo el vecindario

por los mimos cosechados.
Pero las leyes son duras
y encarcelaron a sus padres por
posesion de percebes en mala epoca
y escapo como pudo.

Todavia sigue mirando al mar
a ver si le cae alguna sardinita.




Nº2- Velcro

Sin mas, siempre quise llamar a un gato Velcro.

Velcro fue un minino malcriado
y a pesar de su color plata siempre fue
la oveja negra de la familia.
Paso pocos años estudiando y
practicando artes marciales
cuando decidio dejar los estudios y empezar
a trabajar a jornada partida
en algunos pubs poco recomendables
para su edad.
Acabo metiendose
sin comerlo ni beberlo
en muchos problemas y termino
montando su propia red mafiosa
por barrios cercanos.
Ahora se ha retirado y se pasa
el dia con su mirada aviesa
y comiendo dados de jamon.


Tenia pensado este proyecto como un proyecto con el movil, que supuestamente se puede publicar en blogger, pero como he escrito una parrafada y no me ha publicado ni dado indicios de publicacion (y encima me han cobrado) pues lo hago normal.

Ahora mi duda/dilema moral

Todos sabemos que los gatos negros, siempre que se crucen delante tuyo, traen mala suerte.

Pero a mi me ocurrio otra cosa.

Iba tranquilamente a trabajar y se me cruzo un gato negro, luego se me cruzo otro (hasta aqui bien, hay 2 posibilidades, doble mala suerte o que uno contrarreste al otro (menos y menos es mas)) Pero despues se me cruzo otro atigrado....

QUE COÑO SIGNIFICA???!!! ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!

Namaste y buena suerte

No lloreis

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Ali said...

Mola la iniciativa^^

mmm yo diría que significa algo como:
malas expectativas/muy cercanas en el tiempo/respecto a tu agresividad y apariencia

Al menos es lo que me inspira a mí un gato atigrado... agresividad pero con elegancia en su apariencia.

11:40 p. m.  
Blogger Unknown said...

Pobres gatitos...xD Por que ambos vienen de una familia de alto standing y ambos terminan mal?????
El proyecto esta chulo aunque dificil que los gatos se queden quietitos...xD

11:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuantos idiomas en un solo título!

Lo de los gatos que se te cruzan... bueno, hubiese sido peor algo como que se te cruzaran 7 gatos negros en fila. 7 es el numero de la buena suerte se supone, pero si le añadimos que los gatos negros dan mala suerte... ------- = -
Mejor que nunca pase algo así

De todas formas, yo no creo en esas supersticiones tontas ^^

11:44 p. m.  
Blogger Mikelats said...

Yo tampoco soy supersticioso.

/me toca madera

11:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

kaixooooo
como es k se te ha dao x sacar fotos a gatos?¿?¿ m gusta la "biografia" d ls gatos,xD
x certo lo d los gatos negros y el atigrado...nu se yo k significara pero bueno aunk se suponga k den mala suerte...los gatos negros son ls k mas m gustan!!!asi k nada,ni caso a las supersticiones,xD
besossss y sigue kn las fotos k estan xulas

12:03 a. m.  
Blogger Nereisse said...

Que potxoladas!!!!!! Me gustan los gatos.....(babas)..pero prefiero los perros....yo de pequeña maltrataba a todos los animales sin excepcion...(gatos inclusives, pero ya no e??) y eso que aprendi a andar agarrandole de la cola aun perro....bueno, dejo de desvariar....besicos ricos!!! xD

7:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo unico que quiere decir el hecho de que dos gatos negros y uno atigrado se te crucen en el mismo camino es que tu zona de trabajo esta plagada de gatos, y seguramente ratones, claro :D.

9:25 p. m.  
Blogger Aizkibel Rojo said...

en inglaterra ke se te cruze un gato negro da buena suerte, y como yo siempre e creeido lo que me a salido de los cojones pues eso, ami me dan buena suerte.

12:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home