lunes, marzo 31, 2008

Cosas que parecen caras parte1

Si, me han dicho que este proyecto ya existe, pero me da igual xDDD

Simplemente ire poniendo fotos de cosas que vea y me parezcan caras... no que valgan mucho, sino caras, jetos, faces, aurpegis... Pues eso, sin mas dilacion, un signo de exclamacion !

Y ahora las fotos.



Este no tiene mucho misterio, es un enchufe
que hay en mi curro y me recuerda

a un DJ empastillado.



Esta es la mochila de Rockstone
que fotografie en los EE.RR de este año


Ademas de tener cara,
si le das la vuelta a la imagen
ves la cara de un demonio

mucho mas feliciana



Otra mas del curro, dos cajas de portatiles.



No me digais que no son monas!!!

El estuche de tatsumi,
que me observaba
con una sonrisa maligna.

Parte de la validadora de tickets
del metro que me recuerda
a una ranita psicotica
Y por ultimo cuando iba a poner este post
me he dado cuenta de que una estufa que tengo en mi cuarto
se habia dejado bigote y estaba boca abajo.


Espero que la proxima entrada sea sobre los encuentros runicos que llevo posponiendolo mucho tiempo.

See you Space cowboys! No lloreis

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues yo no le veo la cara de demonio a la mochila xD

Y las cajas de los portatiles son ultramonas!

2:25 a. m.  
Blogger Mikelats said...

Pues esta claro, los cuernecitos arriba los ojos pequeños y la boca sonriente. Y luego dos cosas en su enorme barbilla (me recuerda al bicho de la pelicula de Dragon Ball "Fusion")

2:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Las cajitas son super monas!!! *-*
Pero la rana psicotica es la mejor xDDD

1:47 p. m.  
Blogger Mikelats said...

La rana psicotica nos guiña el ojo a diario xDDD.

1:55 p. m.  
Blogger Javi said...

PROTESTO!!!
¿Dónde coña ves tú una cara de demonio en mi mochila?

2:23 p. m.  
Blogger Mikelats said...

Ya lo he explicado xD si hay tanta duda ya lo explicare de nuevo.

2:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

se ve mejor si en vez de mirar al centro de la imagen miras a la parte de arriba... o entornando los ojos que es como lo he conseguido yo XD

4:43 p. m.  
Blogger Mikelats said...

Ositus prime.... Bien hecho! asi ayudas a la gente a quedarse bizca xDD a mi me sale solo.

10:38 p. m.  
Blogger Jokin said...

Grande, Señor Malvado, grande.

9:59 a. m.  
Blogger Mikelats said...

Lo que verdadero¿? xD

10:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

omg xDDD me he muerto con :

"Este no tiene mucho misterio, es un enchufe
que hay en mi curro y me recuerda
a un DJ empastillado."

ahahaha y la rana psicotica, y la segunda caja LOL.

que grande el post xD que imaginacion

10:27 p. m.  
Blogger Mikelats said...

Porque te has muerto? que tiene de raro? xDDD

10:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home