jueves, mayo 08, 2008

Mini Post Heladil




Heladoooooo Heladoooooooo Heladoooooooooooooooooooooo



Si es que una vez al año no hace daño...

Como cada año me pase por el dia del helado gratis en el zubiarte pero esta vez....

Habia mucha gente! Desde luego.... el año que viene no se lo digo a nadie.

Que mas decir que no pude comerme mas de 20 helados.... Y eso que estube casi todo el dia. Pero bueno que le voy a hacer.

No hay demasiado que contar, estabamos ahi para las 10 de la mañana y ya habia cola! La gente no tiene decencia, es que no teneis que estudiar? vale que la universidad este al lado pero deberia daros vergüenza a todos.... Cabrones

Pues si, no es un post alegre sobre el dia del helado, es el sufrimiento y el estres de un chico que queria comer helados y no pudo.... sniff sniff

Este año se construyo una fortaleza.....


Como observareis ahi ando yo de soberano del mundo xDDDD

La verdad es que he escrito el post por seguir tradicion que estoy viendo Malcolm...

Pues eso.... Cada vez que pases por Ben&Jerrys piensa: Para que? si es gratis....

Helado................................ y sorbete

2 Comments:

Blogger Mikelats said...

Y el helado de la foto ya no lo hacen >,<

11:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eres un comilon XDD yo solo cate uno y me sobro que me lleno hahaha,por cierto la foto de la fortaleza no la veo es cosa de mi pc o el link esta petadillo? miralo anda^_^

1:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home