jueves, abril 03, 2008

Cosas que parecen caras parte2

Vuelvo a la cargaaaaa.... increible, pongo dos post seguidos, luego pasare 3 semanas sin actualizar y me echaran la bronca....

No, realmente nadie hace eso.... Pero tenia que hacerlo!

Mi curro es una fuente semi-inagotable de material xDDDD

Ahi os dejo:


Estos son unos altavoces que tengo en el curro por la parte de atras... No me digais que no parece un pingüino!
Siempre me mosqueo la fachada de la policia local de Sestao.... Es un señor con bigote gritando!

Esta imagen puede ser discutida...
Pero en esta foto de la pared del metro
veo claramente a alguien mirandome
con cara de apanao :|

Esta foto puede tener distintos significados,
bien puede ser un chico
con una boca muy grande y a los laterales
las marcas de la boca al estirarse....
U otro con una nariz enorme que
incluiria las orejas a los laterales.

Y mas cajas de portatiles!
Esta vez es Ninja.

Y esta que me recuerda a Kyle
cuando matan a Kenny.
¡Hijodeputa!

Los laterales de los ordenadores
guardan niños pecosos
acomplejados con su aspecto
a la vez que asombrados.

Y cuando pienso que no puedo
encontrar mas caras en un dia...
Me encuentro al pequeño robot
soñador pensando en aquel pastel
que se encuentra al fondo.


Y que ocurre cuando te pones a mirar al techo?
que ves las cosas desde abajo
y tienes una nueva perspectiva del mundo.
Como estos pequeños hermanos gemelos
gamberretes que son los dos partes
bajas de pcs.


Y al lado de uno de estos gamberretes
esta el amigo que siempre tienen
los hermanos gemelos,
el cual sera atormentado en el futuro
como minimo.



Y bueno, eso ha sido todo por hoy....

Os dejo con una frase que iba a decir y ya no me acuerdo.

** Edito, que acabo de acordarme:

Que sea paranoico no significa que no me esten siguiendo!!!!!

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

la de los gemelos me ha encantado!!! nunca hubiese pensado que la tecnologia tuviese tantas caritas escondidas por el mundo para vigilarnos...seguro que es una conspiracion del gobierno!!! XDDD

12:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La cajita del ninja también se parece a bomberman! O igual es que tengo sueño xD

Y los gemelos traviesos son buenísimos! ^^

12:54 a. m.  
Blogger Jokin said...

Tienes madera de funcionario XD

7:56 a. m.  
Blogger Mikelats said...

Watari: La tecnologia nos vigila y es un hecho... SI ves una cara tapala rapido y mas si te estas cambiando!

esti chan: tienes razon xDDD Mola mas pensar que parece un bomberman.

Jokin: WTF? Y eso? xDDD Porque me aburro mucho?

1:02 p. m.  
Blogger Marxita said...

Mi prima es hembrista pero no perfecta.

8:18 p. m.  
Blogger Mikelats said...

Ya, solo yo soy perfecto... a veces


A que venia el comment xcierto?

10:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es que la tecnología esta viva!!!

Como molan las caras :D

Un saludo,
COSMO. colgajocentrista y perfecto (dado que se desatascar un baño con ramen)

1:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home