miércoles, abril 02, 2008

Encuentros Runicos 2008 2ª parte

Pues si, creo que por primera vez continuo algo que empiezo.

Pero esta vez no voy a escribir sobre el dia a dia no... Porque no me acuerdo!

Asi que ire recordando todas las cosas que hicimos mas o menos me vayan pasando por la cabeza...

Eh.... mmm.... bueno si eso sigo otro dia no?


Nada nada, no puedo desfallecer asi de rapido....


Bueno igual si....

Nah, eh.... Pues.... A ver por ejemplo:

Ah, puedo empezar comentando que la tematica era de superheroes (y por desgracia no me disfrace de ninguno) y habia un monton de gente disfrazada incluyendo un breve grupo de supernenas vergonzosas de las que no pondre fotos porque luego lo ve gente que no debe verlo y pasa lo que pasa.

Una pena que no pudiera apuntarme al REV de Superman pero bueno, a la proxima ya voy y tengo papel asignado (chan chan).

Tambien jugue un vivo muy interesante, el del Asesinato del Sr. Monroe (Cuidado con los spoilers que son muy traicioneros, o eso me han dicho xDDD) Acabe haciendo de un frances (asi que la parte en la que digo: podria ser peor, podriamos ser franceses me jodio entero).

Tambien jugue una partida muy entretenida de juego paranoico en el que eramos dragones, mi objetivo paso de ser hacer la puñeta a todos a cuidar un dragoncito (perdon, rana gigante alada escandinava del sur del kilimanjaro, llamada viteh) y a ligar, que porcierto, acabe casado con una dragona negra.

Para leer frases de los encuentros os remito al blog de Sayuri

http://sayuri-wolf.blogspot.com/2008/03/encuentros-rnicos-i.html

En general estubo muy bien, pero la partida de hombre lobo duro mas en la fase de creacion de fichas que la partida en si, aunque tal vez fue porque eramos muchos, con lo que me gustaba el personajillo irlandes xDDD

El problema de todo fue la lluvia claro... Pero eso no nos impidio pillarnos una magna-borrachera y cantar las canciones que cantamos (aunque luego lo dejamos todo echo un asco, nos encargamos de remediarlo).

Mucho relax, mucha comida basura y momentos de hambruna la verdad, porque no me habia llevado casi nada para comer, pero bueno.

Eso si, el festival de ronquidos fue monumental, podias dirigir una orquesta si querias (y me han confirmado que no ronco xDDD) Pero no puedo decir lo mismo de los personajillos que durmieron a mi lado.... ejem....

Aqui foto de una susodicha:


Porcierto, un dato, tened cuidado cuando vayais a renteria, que es ilegal vender ron o licor 43 a partir de cierta hora, creo que es por culpa de una ley que hay en alabama.... Pero no estoy seguro...

Estubimos jugando un tiempecillo a Caricaturas, alguna frase interesante...

Personajes de la biblia?
Rockstone: Luther King

Bebes!

Peliculas de los Monty Python?
Rockstone: Spaceballs!

Bebes!

Caricaturas

Rockstone: Nombre usted

Bebes!

Escritores?
1- Tal
2- Tal
3- Tal

Rockstone: ..................

Manu (perdon x la confusion): Tranquilo Javi, que no hay mas escritores

Bebes!

(Si quereis jugar a caricaturas y no os desesperais facilmente llamad a Rockstone, es unas risas xD)

Tambien deje una partida de Usagi Yojimbo a medias que estaba interesante pero acabamos sin fichas....

Habia roles en vivo muy interesantes... por ejemplo....




Por ultimo comentare que ha sido el primer año en el que no gano nada en el sorteo final, todo por no haber un dia antes xDD Desde luego....

Porcierto, le gane a La lolita 6 partidas seguidas al Tekken (que conste) y me odiara de por vida por ello.

Sin mas, al final como no ayude a montar todo como todos los años que llego antes, acabe ayudando a desmontar xDDDD.

Y bueno, si me acuerdo de ams ya pondre pero bastante he puesto pensando que al principio no se me ocurria nada de nada xDDD



Ojitos attack!

No lloreis!

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si es breve dos veces bueno!

A mi tb me dió pena no poder jugar el de Supermán.

La de dragones... simplemente genial! Y la de hombre lobo... pues una pena no poder jugarla, me gustaba el personaje... jum jum

Nop, no nos encargamos de remediarlo, y fue un precioso marrón para la organización.

Dios... pues anda que el tío que roncaba a gritos... ése sí que da miedo. Y efectivamente por ese lado roncaban unas cuantas personas.

Leyes en Alabama, monjes tibetanos, novelas de Dan Brown... y caricaturas... dios mio... este tío tiene una habilidad innata para decir burradas.

Y sobre La Lolita... en fin, de eso no digo nada. XD

1:59 a. m.  
Blogger Mikelats said...

a) es algun tipo de indirecta? xD

b) pooooobre

c) Lo se (clink)... Nos pensamos demasiado los pjs para nada xD

d) Yo estube recogiendo al dia siguiente

e) El de los gritos me hacia reir xDDD

f) Amen

g) punto

2:03 a. m.  
Blogger Jokin said...

Realmente la frase de "solo hay esos 3 escritores" no es mía, es de Manu.

8:22 a. m.  
Blogger Javi said...

[Leyes en Alabama, monjes tibetanos, novelas de Dan Brown... y caricaturas... dios mio... este tío tiene una habilidad innata para decir burradas.]

Jopé ¬¬U sólo bebí un poquito más de la cuenta

Se te han olvidado:
-"Todo el mundo sabe que Spaceballs es de Tim Burton"

-Demás groserías que no quiero recordar...

2:48 p. m.  
Blogger Mikelats said...

Jokin, arreglado el fallo ;P

Rockstone.... Cuenta cuenta xDDD

2:59 p. m.  
Blogger Javi said...

Hay más anécdotas por ahí pero creo que por lo que sea he omitido esos recuerdos XDDDD

10:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no roncas? xD que raro...yo pensaba que casi todos los tios roncabais xDDDDDD. yo no ronco pero creo que respiro muy fuerte a veces jajajaja.

eso de encuentros runicos onde fue?

10:34 p. m.  
Blogger Mikelats said...

Pues no, no roncaba.

En renteria, a ver si te vienes el año que viene!

10:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para la proxima me apunto a la de superman, que me quede con ganas!

Dragones enfrentandose a Aramis Fuster!!! Y ganandola porque las brujas son de madera, y tenias convertir madera, y podias transformarla en un ganso porque pesa lo mismo que una bruja... asi que dragones luchando contra un ganso... que bien me lo pase!! XDDDD

Hacer fichas es el infierno... pero lanzarlas no, verdad mikelatz??? XDDD

Sorry a la organizacion!!!

el de los ronquidos a gritos me asusto...

12:33 a. m.  
Blogger Mikelats said...

Pues apuntate y jugaras conmigo (que peligro).

Lo de Aramis Fuster era obvio....

Siempre me pregunte para que me serviria el poder de transformar madera... Nunca encuentras objetos en una aventura grafica si no los vas a utilizar xDDDD.

Yo no lanzo fichas, soy sincero.

Y Mikelats con z no por favor.

12:36 a. m.  
Blogger La Lolita said...

Puede que me ganases al Tekken 6 veces,y si te odiare por ello, pero te recuerdo que te gane al Soul Calibur y no vale decir eso de "te deje ganar" ¬¬

8:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home