lunes, abril 07, 2008

The Snap of Mario

Al final Mario Mario se nos ha cabreado...

5 Comments:

Blogger Nereisse said...

Ejem...ejem....estoooo, salvémonoooosss!! xDDD (Por cierto que tal andas? esque como no tengo internet en casas algo tengo que ahcer para saber de la gente..xD)
Besines!

3:47 p. m.  
Blogger Mikelats said...

Pues bueno, aqui ando como siempre la verdad. Nada interesante que contar.

A ver si te veo por tarasu y asi me cuentas tambien de tu vida xDDD.

11:57 p. m.  
Blogger Yaiza V Miu said...

orl xD no me fijo mucho en lo que escribo y raras veces lo corrijo, a no ser que sea algo que vaya a leer alguien seguro (no es el caso del blog) igualmente Thanks por el coment. Es mi voz xD intentando parecer de documental para crios. Le hago el mísmo caso a snappy que a arguiñano, solo que arguiñano era más tímido. La canción se llama Snappy (no se de quién es) y la use de youtube...no puedo bajarme canciones sueltas, se me ha roto la mula.
¿Cual frase es tuya??? Ñaa

8:05 p. m.  
Blogger Yaiza V Miu said...

Uah menuda mala leche se gasta mario!
Verdad que los pato-tortugas del mario son pato-tortugas híbridos??? xDDD
Bueno aún no se mu bien como va eso de contestar en el blog, pero ya aprenderé...al igual que a insertar vículos a blogs amigos ¬¬ (aún no me has dicho como se hace). En finz, toy en la facultad y me aburro un poco asique me he puesto a ojear un poco esto ahora que tengo tiempo ^___^. POr cierto, creo que ya te lo dije, está muy original lo de las cosas con caritas y los gatos. Yo tengo una foto en la que sale la cara de un panda en mi esflog de cositas con fimo... www.esflog.com/bubu_cherry (la publi se llama itadakimasu... a ver si te sirve). Wno nos vemoooz

10:21 a. m.  
Blogger Yaiza V Miu said...

http://www.esflog.com/bubu_cherry/2201561

esta ez! ciaoo

10:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home