martes, junio 03, 2008

Y todavia mas cosas que parecen caras 4

Como parece que las unicas cosas interesantes que pongo son de este tipo pues habra que explotarlo hasta que la gente se harte y le de asco y diga buuuuuuh queremos al perro de fry.

Asi que otra pequeña remesa de las caritas:

Vosotros que veis, un joven con barba sorprendido o alguien con la sonrisa muy profunda?


Hay gente que no, pero juro que veo un ser extraño mirandome con esos ojos pequeños y alargados, con hambrienta faz.

Al resto igual no pero a mi me recuerda a los peces esos que tienen una bombillita para atrapar a otros peces.... abajo de donde pone red estan los ojos medio cerrados esperando el momento, son 3 uno encima del otro.

Pero gracias a Liekali me he dado cuenta de a que se parece realmente:

ale


Los ordenadores siguen dando caña. Sonrisa malevola, puedes tapar con la mano las lineas de puntos y asi ves una sonrisa distinta cada vez :D


Al principio me parecio una malvada cara (aunque le falte un ojo, pero tambien hay caras sin un ojo!!!) comiendose una victima, en este caso la hoja. Pero me fije que mas enigmaticamente, arriba a la izquierda hay otra maldita cara sonriente que me mira.... y se rie
estan en todas partes >,< Las partes de abajo de las impresoras asustan si si.... Mira el bichito que llora y pone boca cuadrada... se respira mi paranoia

Mira, a mi me direis lo que querais, hay gente que me ha dicho que no, pero si vosotros no veis una cara.... esque nose, yo lo veo claro!


Un raton por la parte de abajo da mucho de si....
Y sin tapa da mucho mas juego.... no se si me entendeis xDDD (parece una muñeca hinchable, que no es que yo haya visto muchas, bueno lo normal, de despedidas de soltero o partidos de euskadi)


La pobre maquina, que se va a atragantar de comer monedas -_- se la ve presionada.


Si esque hasta en el zubiarte me miran! Esas vallas esperando a que pases para mirarte....

Las puertas de los vecindarios se estan convirtiendo en robots poco a poco...

Mira que monada el bichito con alas que hay en la puerta del baño del txampa de portu xDDD

Si... lo de los lados son alas!

Recicla y tira cada cosa en su sitio. Las papeleras estaran mas contentas ^^

Otro edificio, parece que los edificios son propensos a sorprenderse y ponen este tipo de expresiones de sorpresa sorpresivas.

Y ahora lo que todos estabais esperando....





---





-----




-------





------> aqui no, abajo






Caras en cajas de portatiles!!!!

Este es seriote y tiene los ojos cerrados (en su pasado fue boxeador, de eso su nariz achatada)


Y otra cara asustada, probablemente porque no ve nada con esas gadas que le han dejado ciego...

Si, es algo rebuscado, pero tenia que volver a traer las caras de cajas de portatiles xDDDD

Aun asi, son distintas... no?



Espero no haberos sobresaturado (demasiado) con las caritas ;P

Pero como es de las cosas que mas triunfan pues.... al lio xDDDD

Espero vuestros comentarios ansioso!!!!

No lloreis

3 Comments:

Blogger Ali said...

^^ qué majas^^
La que se supone que es un pez no la veo para nada pero las demás si, molan^^

12:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Iba a decir que qué has fumado.... pero como es posible que esta entrada este hecha bajo los efectos de alguna droga....mejor dijo que MENUDO CACHO FRIKI ESTAS HECHO!!!!! xD

12:18 a. m.  
Blogger Mikelats said...

Liekali... Pero en el fondo era un weepenbel (o como se escriba) pero por no cambiarlo ahora xDDD

Noffy... Como bien me dijeron, nunca me he drogado y nunca lo volvere a hacer! Y a lo ultimo... pues ya sabemos que si >,<

3:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home