jueves, mayo 22, 2008

Mucc - Oboreru Sakana

Algún día me sofocaré, incapaz de encontrar el amor, ni mis sueños, ni nada.
No puedo ver la luz
Olvidando respirar, y muy cansado de nadar
Un pez ahogado
Un topo ciego incapaz de ver la luz
¿Que canción canta un pájaro cuando no puede volar?
El sol que ahora se ha escondido profundamente continuará quemándome mañana.
En este día, ni una sola palabra que salió de mi boca era mentira
Deseaba que estuviéramos juntos por mucho tiempo, aunque nos doliera
Te amo tanto hasta enloquecer
es imposible medirlo usando la razón o la lógica
Temiendo a perderte me hice el tonto aparentando no pensar en eso
"Estoy tan cansada de todo"
murmuraste bajo tu aliento
Todas las cosas que nos rodean adquieren el color de una mentira
deben romperse en pedazos antes de que puedan volverse blancas
No se cuando pero, los ojos del pez se han convertido en un blanco sucio
El se ha ido lejos de este mundo
No podrá sonreír si se hace el tonto
El muchacho ya ha crecido

Ahora pienso y lo entiendo
En este día, hasta la ultima parte de mi morirá
Mis recuerdos me agobian
Los hechos se convierten en puñaladas
¿Esta es una débil forma de mirar el pasado?
Dependo de aquello, por ahora es todo lo que puedo hacer
Deseo morir pero no puedo
¿Te ríes de lo miserable que soy?
Algún día me sofocaré, incapaz de encontrar el amor, ni mis sueños, ni nada.
No puedo ver la luz
Olvidando respirar y muy cansado de nadar
Un pez ahogado

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Primer comentario!! jeje >w<


Muy bonito ^-^

Que soso me quedo el comentario, no? xD losiento no se me da bien expresarme...

Muxus!!
xxx

10:15 p. m.  
Blogger Marxita said...

¡Vaya! La KGB desconocia tu faceta de poeta... Seguiremos indagando.

11:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home