domingo, mayo 11, 2008

Mucho Japo en Francia

La primera idea era llamar a esta entrada "Mucho Frances en Francia" pero he visto mas conveniente ponerlo asi.




Esta vez voy a contar las cosas bien... a mi manera... mientras se me baja el capitulo de perdidos.

El viernes me desperte temprano para preparar lo que iba a llevar, las 10 no es una hora a la q la gente deberia despertarse.

Como ya tenia todo listo decidi darme un paseo hacia la parada de tren, que habia quedado a la 1 en zorroza.

Digamos simplemente que llegue a menos 15 y estube solito hasta y 15 >,< .

Pero bueno el viaje sin accidentes, conseguimos meter en el avion boligrafos malvados y cuchillos y tenedores de plastico (somos los mas malos del barrio). Cosmo se dejo fuera el billete y el DNI y menos mal que me dio a mi por recogerlo que sino todavia seguiria diciendole al Guardiasiví que se le habia olvidado y el mirandole con cara rara.

Esta vez en el avion no ponia en mi horoscopo explosion de fuego en el cielo ni cosas raras que NUNCA deberia poner en un horoscopo de una revista para aviones.... Voy a ir al grano xDDD

Llegamos a Paris y montamos en probablemente el peor taxi (con licencia) que habia en toda Francia, Kleenex por el suelo todo lleno de cosas y con la radio en frances.

Aparte de ver un huevo de carteles de GTA IV pudimos descubrir la picaresca francesa, cuando llegamos a Le Zennit (supuestamente con prisa, xk habia habido una movida increible, tal como habiamos escuchado en perfecto frances por la radio). El Taximetro marcaba 32 con algo, pero echo un vistazo rapido y nos dijo 36 y nosotros como.... como teniamos prisa le di 40 euros y nos devolvio 5. Bravo eh?

Vamos llendo hacia el concierto y nos topamos con un monton pero monton de japonesas por todos lados, algunas bastante guapas incluso.

Era agobiante la cantidad de gente que habia, ademas, entre el grupito de chicas cantando blurry eyes y luego gritando: Ezhpaña Ezhpaña no podia xD Nos encontramos con Sua y Usagi que bueno, aparte de por estar rojas como tipicas guiris (brazos cara y escote) literalmente como les dijeron a ver si eran australiana y alemana respectivamente, no estaban tan mal como esperabamos.

Acabamos comiendo tortilla de jamon y queso ante el supongo asombrado gentio japones xD Despues se pusieron a hacer el cartel.... A buenas horas. Una foto dice mas que mil palabras:
Y despues de mas de 4000 palabras...

Cosmo, Original Basque People!
Pinchad para verlo mas grande.

Al final estubimos 2 horas y pico en la "cola" para que al final estos entraran por la puerta de damnificados con el tipo del sonotone xDD

Pero bueno, susto cuando me pasan la entrada y no pasaba y no pasaba... y me dice el tio: NO!

Y yo con una carita de: pero porque a mi?

Pero al final no ocurrio nada...

Al final resulta que me gusta mas el sitio que tenia (de pie) que los asientos, que seguramente no podrias moverte por ahi. Ademas habia una chica q yo creo que me perseguia xDDDD

Y bueno, el concierto indescriptible, mejor pongo fotos y ale xD algun dato suelto.

Nosotros estabamos abajo haciendo hueco a ver para avanzar, acabe al lado de un potolo frances que bailaba a camara lenta, era graciosisimo. Aunque habia cada individuo porahi... Como el Visualero que iba a rayas rojas y negras el ahi todo chulo con el pelo teñido y pincho y tal y cual... y luego se le veian los calzoncillos con anclas! Desde luego xDDDD Por no hablar de los/as japoneses/as que cada vez que hacian la ola los que estaban sentados empezaban a aplaudir, que pasa, no sabeis hacer olas y cuando os salen bien aplaudis? xDDDD

Unas fotitos del concierto para que veais (Cosmo, buenas fotos xDDD)










Vamos que al final estubo muy bien. Pero no tocaron Blurry Eyes, lo cual me decepciono bastante... Y cuando acabo pensaba q no habian acabado realmente, pero como nos decian cosas en frances y la gente se iba suponia que si se habia acabado.

Y luego lo tipico, fangirls llorando porque se habia acabado el concierto blablabla... Al final nos fuimos hacia el hotel mientras cantabamos Dragoi Bola mientras veiamos a los que revendian posters a 2 euros siendo agarrados por policias mientras corrian (como sanfermines pero vendiendo posters).


Y sin contratiempos, llegamos a nuestro hotel!

Estaba mejor de lo que esperaba, aunque no encontrasemos el mando de la tele hasta el momento justo antes de irnos (tenian TVE1 y salian Antonio Resines y Ana Obregon OMFG!)

Llegamos un poco cansados pero nos dio tiempo a ir a tomar algo a un digamos Bar, donde obviamente no sabian que era el kalimotxo, pero bueno, nos llevaron a la zona mas chunga que podian encontrar porahi xD.

Eso si, a la 1 en casa, que luego sino nos cerraban la puerta y no podiamos subir! Increible.




Se nota que estabamos cansados.


Asi que a dormir hasta las 8... y algo

Desayuno Continental:
Se dice cuando 4 digamos, individuos se juntan en una mesa para pedir cafe con distintas graduaciones de leche, guardarse azucar en los bolsillos e intercambiar panecillos por croissants.

Nos fuimos medio de excursion, porque la mitad del tiempo lo pasamos mirando mapas xDDD Pero carteles como estos nos alegraban un poco:

Metro y Hotel respectivamente:




Tras esto deducimos que si eres un mutilado normal, o un ciego de guerra no tienes derecho a sentarte, no sabemos aun por que razon.

Al final llegamos a la Torre Eiffel, mas fotitos:







Pero la cagamos porque en lugar de ir a comier al barrio Japones, nos fuimos a una especie de museo tienda de regalos japonesa en la que se les calleron todas las neuronas xDDD

Asi que me quede sin comer >,< style="margin: 0px auto 10px; display: block; text-align: center; cursor: pointer; width: 320px;" src="http://www.boreas-online.com/catalog/pics/Green_Apple.jpg" alt="" border="0">
No lloreis

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

walaaaaaaaaaaaaa

ke envidia tío... así que una joven te seguía por ahí? juas juas



ke sitio más impresionante

y tu foto en la torre eiffel es una pasada xD


unpaaa~

4:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Has ido a ver L'arc en ciel T_T

5:24 p. m.  
Blogger Ali said...

Cuanto japo... ay que ver como se nota que algunos tienen presupuesto -_-... en fin, impresionantes las fotos. Me han hecho gracia las de los carteles ^^
Yo como ya estuve en la torre eiffel pues ya me la tenía vista, pero molan las fotos. Qué envidia poder ponerse a viajar >.<

Me alegro de que lo pasaseis bien, qué desfachatez no tocar blurry eyes...

5:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pensaba leermelo hasta que he visto el pedazo tochazo que es...y ahora tengo que estudiar asi que mañana me vuelves apasar el link y me lo leo.

Muaks!

9:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Demasiado mediatico el concierto, Hyde se preocupaba demasiado por mirar a cámara y quedar guay, pero estuvo bien. Aunque mejor el de Gazette en Londres, a que sí?

No le sacaste una foto a la chica al final? xD

Creo que estuvimos en la torre Eiffel a la misma hora, solo que igual yo estaba arriba del todo y tu debajo :P

9:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pufff cuanto gentio..Tenia buena pinta el concierto, seguro que las dos señoras terminasteis gritando como teenagers xD Terminasteis con la ropa interior puesta???

11:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a ti siempre te sigue alguna...o alguno...¬¬ XD pos malegro de ke tokasen bien esos patanes producto de discografica ke no componen lo que tocan y cuyo unico objetivo es generar masas de fans para ganar pasta XD

no kerias coment? toma dos tazas XD

11:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ufff, que genial ha sido!!!
Nos lo pasamos de puta madre habra que repetir si vienen los Xjapan ;) (vete ahorrando)

Y por cierto, este grupo compone sus propios temas, Ken y Tetsu son los creadores de la mayoría de las canciones.
A mi no me suelen interesar los cantantes de karaoke... A no ser que estén buenas. :D

Ale, un saludete.
COSMO®

12:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

en algunas fotos del concierto sale un camara ninja O_ô

2:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ke grande ese cosmo jeje, seguro ke la idea del cartel fue tuya pero el es el ke sale en la foto asi ke se lleva el merito :P

4:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home