miércoles, junio 11, 2008

Enigma Cavilón

Pongo esta entrada porque he vuelto a solucionar un problema y esta vez en un tiempo record!!!

Se trata del sobre enigma Cavilón!

Parte delantera



Parte trasera (ampliad y leerla, no tiene desperdicio)

Es un juego que tenia mi aita (mas bien un rompecabezas), traia unas "instrucciones" que perdi, pero he encontrado en una web el papelito que habia dentro por si no conseguias descubrir el enigma.


Cuando era niño (bueno, mas joven, tendria 13 años o asi) quise hacer trampas y leer las instrucciones que yo pensaba me daria para acabar el dichozo puzzle. Pues no xD pero me sirvio para darme cuenta de que tenian que ser de 8x8 y al final consegui acabarlo en unas 3 horas o algo mas, no recuerdo.

Pero esta vez no! Esta vez lo he conseguido mucho mucho antes ^^


Esta foto la he hecho a eso de la 1:00 mas o menos




Y esta otra a la 1:50 aprox!

He tardado menos de una hora! para mi es un record realmente xDDD en 50 minutos ya lo tenia hecho!!!!

Para que este post no sea tan sosote he encontrado una pagina donde podeis hacer el Enigma Cavilón Online, aunque no tiene el jugo que tiene el de carton xDDD

A ver cuanto tardais vosotros (si lo acabais)

Alaaaaaaaa

15 euros! estos valencianos estan locos xDDD lo mejor los comentarios que tiene


"SOBRE ENIGMA, CAVILÓN

Juego de los años ¿50,60? llamado Cavilón, consta de doce piezas (creo que está completo), y parece que hay que construir un cuadrado.


El sobre está roto.


No efectúo envíos contra reembolso."



Ale, ya me contareis que tal os ha ido... que letra mas rara se me ha quedado


Byebye!


3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A ver wapisimo, que lo he intentado y no hay manera xDDD ya me han desquiciado hoy a la mañana lo sfuciente para que este juego me haga perder el poco juicio que me queda. Asi que, decidido, lo dejos para otroa dia!!!!!

9:32 p. m.  
Blogger Unknown said...

Pues yo llevo días intentándolo y no hay manera de resolver el dichoso enigma. He intentado hacerlo metódicamente para no repetir las posibilidades, pero me he debido dejar alguna atrás porque no lo consigo resolver. Tengo auténtica curiosidad por conocer la solución y ver dónde me he equivocado. Agradezco ayuditas :-)

3:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Agradecería la solución

11:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home