lunes, junio 23, 2008

Parece mentira que siga habiendo cosas que parezcan caras 5


No es una cara propiamente dicha, pero me recuerda a Marvin.
Marvin xD


Los ordenadores por la parte de atras siguen dando mucho juego

Y mucho

Parece un aitite de gomaespuma >,<
Culo de ordenador triste
Culo de ordenador contento
Y siguen y siguen xD
Esto es mas curioso, en un baño, me miraban extrañamente, algo raro habran visto.

El pollito payaso!!!! Para mi es una señal divina
Y esto no se que parece pero algo si xDDD Tal vez Alphonse Elric...
Y esto por mucho que nadie se de cuenta son los ojos y el pico de un pajaro ¬¬
Y esto la carita de un perro riendose xD
Y abandono x esta vez por algo que me dio muy mal rollo, es un ambientador de mi baño....

Como veis me vigilan siempre.

Ale, sequia de caras, no habra mas en un tiempecillo. Byebye!

2 Comments:

Blogger Ali said...

me gustan las de el baño antes del pollito payaso que también mola^^

1:10 a. m.  
Blogger Damaramu said...

Parecen caras.... y yo.... pues parecen baratas XD

8:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home