jueves, diciembre 04, 2008

BCN 2 the travel without return

Mucho Barcelona barcelona.... pero al final el salon sin mas.... lo de siempre, lo mejor de todo el ambiente.



Blablabla Vimos un conciertazo blablabla... me saque fotos con los del grupo y le jodi a cosmo una (sinquerersorrypresi) blablabla

Lo interesante a la vuelta....

Llegamos tarde waaaaa (llorando hacia arriba) resulta que vamos a facturar y no nos dejan....

genial.


....


puta madre

...

pues ahora hoja de reclamaciones

...

pues ahora me pongo a gritar en el aeropuerto


...

pues ahora voy al baño y no doy a la cadena

...

pues ahora hacemos videos y los colgamos en youtube

...

estan en quicktime asi que no podemos verlos en youtube

...

Al final pague el viaje a 4 personas mas incluyendome (en bus) por la falta de tarjetas de credito con saldo.... y todavia no me ha pagado nadie! os ai kil yu!

Ahora me he enfadado otra vez....

Bah! para que, mejor hacer la cronica de getxo.

A ver si digo algo mejor ;P

Post imbecil, no me lo tengais en cuenta (mas de lo habitual)

1 Comments:

Blogger Jokin said...

Es que si no estoy yo para cuidaros...

3:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home