jueves, octubre 23, 2008

El niño y la luna

Nisiquiera es una publicacion.

Han contado una historia que escribi hace ya un tiempo en un programa de radio, creo que nunca lo subi aqui, pero me ha hecho ilusion que lo emitan.

www.breus.eu es una pagina sobre un programa de radio que emiten en cataluña (me parece) y que yo conoci a base de descargarme audios. Cuentan historias poemas cosas asi... y bueno, me han publicado, si alguien quiere escucharlo aqui el enlace



Es una historia muy cortita y es un tochazo bajarse todo pero bueno.

Desde el minuto 15.35 al 18.00

EDICIÓN 92

FECHA EMISIÓN: 18/10/2008

CONTENIDO:

-Relato: 'Despedida', de Joaquín Maito
-Poesía: 'Larita', de Orlindes Lara Batista
-Relato: 'El niño y la luna', de Mikel Llona Iriarte
-Novedades editoriales
-Relato: 'El mito del gato y el gorrión', de Hugo Mitoire
-Poesía: 'Smell like polen', de Mauricio Mejía
-Relato: 'Las princesas', de Fernando Saad
-Poesía: 'Amor acaso golpeas una vez a mi puerta?', de Anna Kadijarman



1 Comments:

Blogger Nereisse said...

Enhorabuena por la publicación!!^^ Me alegro muchísimo^^. Oie, cuando saques tu priemr libro yo lo quiero firmado ;P.

Besitos^^

Pd: ¿Para los amigos harías precio especial no? Esque aqui la menda no tiene demasiado dinero...xDDDD.

11:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home