miércoles, octubre 22, 2008

Analisis bloguero 100

Pues eso, creo que para el post numero 100 voy a hacer un analisis de la evolucion (o involucion) de mis posts y como ha ido cambiando.



Agosto 2005:

Empece con poca ambicion y menos idea, contando las cosas que me pasaban y mi vida sin mas, de la forma en la que yo lo cuento, a lo chorra.

Al final de los post dejaba la puntuacion de la powerball los pies que llegaba en el DDR y que axe usaba, cosas que funcionan, todo eso funcionaba xD

Marzo 2006:

Paron hasta este mes, no se que es lo que ocurrio para que dejase a escribir, pero tampoco creo que sea interesante.

El 22 de marzo escribi:

Bueno, como siempre actualizando a diario ^_^

Que majete que soy.

Segui con el formato de contar lo que me ocurria y deje de lado las cosas que funcionaban.

Abril 2006:

Aqui empece a desvariar con cosas como:

Sestao-1'-Urbinaga-1'-Bagatza-1'-Barakaldo-2'-Ansio-1'-Gurutzeta/Cruces-1'
-San-Inazio-1'-Sarriko-2'-Deusto-1'-San-Mames-2'-Indautxu-1'-Moyua-1'
-Abando-2'-Casco Viejo-1'-Santutxu-2'-Basarrate-1'-Bolueta-1'-Etxebarri

Si, me aburro mucho. Pero no tanto como la hormiga asesina que canta cuando baila. O algo...

Fue el principio de los analisis de jornadas con renteria 06 y motsukora 06 Helados gratis 06 y las clases de Euskojapo, supongo que la epoca de mayor auge (hace ya 2 añacos)

Mayo 2006:

Para intentar no dejar la continuidad del blog depues de los euskojapos no queria hacer nada no gracioso, pero al ver mi impotencia en cuanto a seguir escribiendo, opte por un recurso facil, robar (o adquirir) asi que escribi mis distintos tipos de horoscopos dependiendo de que tipo fuera, una dura caida la verdad.

Septiembre 2006:

Al intentar seguir con el blog, opte por un test, pero un test original, un echo aislado que marco el paron.

Diciembre 2007:

Un año y pico despues, hice un resumen de todas las cosas que habian marcado mi vida, habia cambiado mucho y ya no era la misma persona, asi que tenia que seguir.

"Realmente esto solo es una manera de recordar y tener presente lo que ha sido este tiempo para mi."

Me habia pasado de todo en ese tiempo y continue mi aventura bloguera.

En ese mismo mes, aproveche para mostrar los videos ninjas.

Al introducir el elemento youtube al blog aproveche para enseñar distintos videoclips trailers videos graciosos y openings... Muchos videos y poca informacion, cosa de la que me nutro a menudo.

Desde este momento he conseguido al menos publicar todos los meses hasta ahora, aunque no sean los mejores posts del mundo, ni mucho menos.

Enero 2008:

Aqui segui con los videos pero empece a experimentar con proyectos.

Razones por las que soy friki, mini-analisis de videojuegos, analisis del mes y chapa petas(reloaded). Secciones que supuestamente iban a tener continuidad pero no la tubieron, o tal vez lo tengan.

Febrero 2008:

Aqui empece a meterme en mi mismo, a preguntarme cosas sobre mi (si parezco un pj manga) y empece a quejarme de las cosas, algo que no aguantaba, ese señor del metro.... Aderezado con videos entre medias, no hay mucho pero estubieron bien.

Marzo 2008:

Aqui ya empece a desvariar y me meti a los proyectos fotograficos.

La candidatura de Jon a alcalde de Bilbao.

Los nekos watching niri

Y la aclamada y odiada a partes dispares:

Cosas que parecen caras.

Abril 2008:

Abril fue un buen mes ya que hice el analisis de los EE.RR. 08 y segui con los proyectos de los gatos y las caras junto a un par de videos. Iba cogiendo forma.

Mayo 2008:

Me nominaron a decir como seria yo de super heroe e intente hacerlo distinto al resto, creo que funciono, analisis del concierto en paris, mas caras y mas gatos. Nueva seccion fotografica, prohibiciones prohibiciosas, parecia que empezaba a seguir un orden el blog, solo era un oasis en el desierto.

Junio 2008:

Mas caras y ya empezaban a rayar a la gente... otra vez volvia a la rabia (mikelats contra los huelguistas) y mis exitos (cuando resolvi el enigma cavilon).

Aqui puse el contador (y hasta ahora ya hay 2000 visitas, GRACIAS!)

Empece a dejar de lado esas cosas que siempre hacia y empece a hablar sobre noticias que encontraba, como el supersandwich o los genes de los vascos... Intentando embarcarme de nuevo en los euskofrikis, cosa que simplemente no surgio.


Julio 2008:

Ya no quedaban ideas, empezaba a coger cosas de otros sitios para nutrir mi blog.

Agosto 2008:

Dr. Horrible y el analisis de las TDN (tdqn) me salvaron de la destruccion, me animaron a seguir de nuevo.

Septiembre 2008:

Empiezan los malrollismos, escribo solo cuando estoy de mala leche. No me encuentro bien y solo veo injusticias por todos lados, no lo aguanto y exploto, dejo de querer publicar para divertirme y divertir y solo quiero desfogarme, mal.

Octubre 2008:

Decido dejar los malrollismos, me habian quitado las ganas de escribir.

Hago un analisis sobre mi blog para darme cuenta de que es lo que he hecho y que es lo que quiero hacer.



*********************************************

Esperemos que vaya a buen puerto y si teneis alguna opinion sobre esto avisadme.

Cosas buenas cosas malas, esta bien saberlo.



Ahora despues de los 100 posts, a por los 200.


No es una buena entrada pero me ha servido para mucho.

See you!

3 Comments:

Blogger Marxita said...

Zorioooonak beeetiiii...

Plas, plas, plas.

10:49 p. m.  
Blogger Jokin said...

(He borrado el otro para corregir una errata)

Análisis de Mikelats visto desde un Jokin.

2005 y 2006: Te conocía de vista y ya. Admito que me parecías el típico guay superficial. (La "u" es opcional :D)

Enero de 2007: Cierta conversación en Iturribide me revela que hay más allá detrás de la careta, y que la superficialidad es fachada.

Resto de 2007: Trabamos algo más de contacto, y me vas cayendo mejor. Puede que queriendo, peude que sin querer, pero hay momentos en los que estando yo bajo de ánimo, logras animarme.

2008: A lo largo del año voy viendo que no me he equivocado al ver que de capullo tienes bien poco, y cierta conversación en las TdqN me lo demuestra del todo. (Además en esas jornadas demuestras que tu capacidad de superación te ha llevado de jugador de rol mediocre a jugadorazo, de ser el lastre que no ayuda mucho al equipo, a poder ser perfectamente titular)

Actualidad: No sé tú, pero yo te considero un amigo y te aprecio un huevo.

Como ves, no solo el blog ha evolucionado.

PD: Y como te vea por Iturribide te voy a soltar dos guantazos por haberme obligado a ponerme moñas en público.

11:06 p. m.  
Blogger Ali said...

halaaa jokin moñaaaas :P

Visto así, resulta muy interesante la evolución.
Mi blog también lo es, pero un poquito más ordenado: de entradas inmaduras tontas y banales a pensamientos profundos y relatos.
En fin, yo no me quiero poner moñas como Jokin, si quieres que te haga el repaso, dime.
Un besito, estoy deseando ver como sigue el blog...^^

2:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home