miércoles, agosto 13, 2008

TDqN 08

El miercoles me levante bastante tarde, comi bien y meti cosas en la mochila.

Sali tranquilamente con mi mochila hacia el metro y me encontre con Johnny que me empezo a contar como le iban las cosas, al de un poco me pregunto:
J- Y tu a donde vas?
M- Pues a Malaga
J- (Cara de WTF)
Si, lo mas normal del mundo. Asi que con un poco de prisa me fui despidiendo prometiendole una buena conversacion delante de unas cervezas cuando volviese.

Ya en la estacion de trenes pasamos justo a tiempo a pesar de haber estado esperando 35 minutos mas o menos y la chica de rayos hizo caso omiso a mi replica de pistola (luego que se pusiera como loca porque me habia dejado pasar no es cosa mia).

Nos fuimos en tren con la sensacion de que nos habiamos dejado algo.



Al final un viaje tranquilo, me pase el rey leon (emulado desde la DS de la mega drive) auqnue me costo casi 3 horas. Y no deje dormir a la señorita de los mil amores sobre papel hasta que acabe y vi el final.



En cuanto llegamos era tan facil catalogar frikis que parecia mentira, aunque supongo que el hecho de que yo iba completamente de negro (completamente quiere decir completamente) en malaga en pleno agosto y que ainize llevaba una lanza sobresaliendo de la bolsa eran signos claros de que si habia alguna duda nos iban a preguntar, sabian a donde ibamos.

Llegamos al CEULAJ, el primer comentario sobre este lugar fue muy acertado.



-Ya entiendo por que son las Tierra de Nadie, nadie sabe donde esta esto!

Chorradas a parte, el CEULAJ esta genial, incluso para pasar unas vacaciones, aqui os dejo algunas fotillos aunque no son muchas.







Y bueno, en general me lo he pasado muy bien.

El primer dia jugue Eyes Only- La llama que no arde, muy interesante por el tema de los moviles, que no me esperaba que fuera real xD y a la noche jugamos el vivo de Britania, un poco caotico y en el que mas que perseguir mis objetivos me dedique a salvar mi culo como podia, pero al final nos hicimos de una banda de piratas y nos largamos, yo hacia de Johnny Rico, si, este...


El viernes Mision Icarus, que se pospuso mas de lo debido por un fallo en los registros (habia gente que ya habia jugado el vivo apuntada) asi que tubimos que ahcer otro grupo, la verdad es que salio muy bien, me encanto ^^. Esa misma noche tenia pensado jugar Wraith, un vivo original y distinto, que no pude jugar ya que estabamos 15 personas y habia solo 12 plazas en el vivo (aunque legalmente habia cogido una de las plazas que me hubiesen dejado jugarlo, pero bueno) fue un vivo que no fue dificil de ver, aparte la primera localizacion que teniamos era genial para jugarlo, pero tubimos que irnos, demasiado ruido y la ambientacion se fastidiaba.


Se jugo aqui, pero claro, de noche con la luna en medio y daba hasta mal rollito.


El sabado a la mañana me desperte justo ya que no tenia que apuntarme (eso por no haber jugado el vivo de Wraith) a Padre de Familia, me sorprendio el personaje que tube, Peter Griffin, pero me lo pase genial.


- Stewie, Meg, Piedra mascota! Buscad el mando!

Me quede con ganas de abrir una ventana y entrar con el Petercoptero pero no pudo ser.
Ah! Y me encanto el detalle del secuestro, que pude ver de cerca.

A la tarde Giro al infierno, teniamos unas ganas atroces de jugar este vivo y me alegro que aunque no jugamos el de Montsegur (a ver si algun dia) jugamos este en el que tube que rememorar mis noches alcoholizado y es mas, mis noches sin alcohol queriendo ser alcoholizado, un gran vivo, me gusto mucho, junto a mision icarus de lo mejorcito que he visto en las Tierra de que nadie.

A la noche estabamos dando vueltas tranquilamente sin saber que hacer, todo el mundo estaba en algun vivo asi que simplemente dabamos vueltas comprabamos agua (se me fue medio sueldo en comprar agua) y no haciamos mucho mas, en esto que se me ocurre decir:

-Vamos a mirar a ver si en el polideportivo esta aun el guitar hero que me apetece jugar? (iluso de mi, el polideportivo llevaba cerrada muchas horas ya)-Y escuchamos por megafonia-Se necesitan cinco jugadores para Marlowe 2020

Asi que fue mirarnos y decir: si no? y ahi nos fuimos a jugar, tube que hacer de Japones (jajaja que gracioso ¬¬) pero me lo pase muy bien, no acabe matando a todo el mundo por dos razones: falta de tiempo y probablemente que nadie mas beberia en toda la noche despues de los envenenamientos que hubo.



El domingo a la mañana, como buen cristiano que soy me fui a la piscina.

El domingo al mediodia, con todo el sol en la cabeza jugamos al Cash & Guns pero version movilizada, estubo gracioso la verdad pero me fastidio que creyendo que todo estaba solucionado y que ibamos a ganar al final no fuese asi. Yo era el capo de la mafia italiana :D

No teniamos pensado jugar ningun otro vivo esa tarde ya que no habia nada concreto para hacer, pero Apo y Paula se sacaron de la manga uno llamado La tumba que me gusto mucho tambien (no me puedo quejar de los vivos que jugue por mi parte la verdad) en este mas bien me dedique a guardar piedras, dejemoslo ahi xDDDD

Despues Rev de "La cena" muy bien interpretado por el hambriento Mikelats la maestra del Oregano Ainize y Manu que nos ofrecio su bungalow sus macarrones sus especias y sus albondigas. Gracias de nuevo (aunque no leeras esto, todavia tengo que invitarte a algo)


A la noche mal que nos pesase a todos, porque estabamos medio muertos, el acto de clausura hizo que se nos empezara a caer la baba de sueño, estube acompañando a jokin (y ayudando en lo poco que podia) en el vivo de Hombres lobo de Castronegro, con joyas como hola mr thomson o ver a jokin intentando ponerme una pegatina con nombre de pj cuando yo estaba ahi ayudandole (curiosamente me iba a poner el mismo pj que ya me habia dado tiempo atras xD)

Ahi esta el hombre cangrejo haciendo de Guardia Civil, pongo esta foto por no poner la otra que aun seria peor para su reputacion xD

Y bueno para finalizar el ultimo dia, nos levantamos prontito mas o menos pero justo, por que el frikibus salia media hora antes de lo previsto, asi que fue coger todo lo que pudimos y huir.

Llegamos a la estacion de buses, bajo tranquilo saco todo pero al final decidimos (yo solo sigo ordenes) que vamos al aeropuerto que les han asegurado que hay consignas y luego vamos a malaga.... bueno, vale.

Llegamos al aeropuerto y sorpresa, que no hay consignas por motivos de seguridad en ningun aeropuerto.... y como encima los autobuses estaban en huelga indefinida pues eso, que la gente penso que mejor quedarse 8 horas en el aeropuerto que bajar a malaga a comer, asi que me quede sin ir, lo cual sinceramente me jodio un poquito y me arranco un trozo de alma.

Y poco para remarcar, que estubimos todas esas horas en el aeropuerto.

Y bueno, llegamos 25 minutos antes en el vuelo, no se que atajo cogeria el tio, un agujero de gusano o algo para llegar antes pero llegamos.


Y ya, volvi en bus hasta san mames, me baje le hice una perdida a mi ama y mientras le hacia la perdida.... me di contra una señal. Menuda herida mas fea me ha dejado.

Remarcar 3 cosas: a) En esas tierras la gente generalmente me sorprende con su forma de hablar (no gratamente claro, tanto de que tanto de que...) pero aparte del dolor de oidos que sufri bien, en esas tierras no existen las nubes (comprobado, en todos estos dias no habia nubes... que pasa que el agua no se evapora? no sigue el ritmo natural) y por supuesto, que me lo he pasado muy bien pese a las trabas.

Miedo verdad?



El año que viene mas y mejor, pero en bungalow por favor.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Veamos, aquí la chica de los mil amores sobre papel. Mira que no habeis podido reiros de mi por eso... Sip, acabaré odiando al rey león... pero no estuvo mal el viaje, me gustó charlar con usted.
Sobre Eyes Only... ¡capullos! que creo que me puteasteis todos...
Sobre el Britannia... bueno, a mi no me gustó demasiado, con tanto personaje me tocó uno que no tenía demasiado fundamento. "Hola guapo, ¿estudias o trabajas?" Pues como que conseguir amor eterno jodido...
Misión Icarus de lo mejorcito que he jugado (olé por ellos).

El de Giro... a pesar del olvido de parte del master a mi me gustó mucho (gracias Jokin por ese personajeeee).

Esto... amado mío, la oróxima nos fugamos o llevamos la matanza hasta el final.
Y como mafiosa... la próxima ganamos, que sinceramente, jugamos mejor. XD

Por ir acabando, ya te he dicho antes que gracias. Siento lo de tu trozo de alma, y si puedo compensarte de alguna forma... Por cierto, que sepas, que ya te invitaré a algo en Jaias, que compraste tú todos los botellines.

Estuvieron bien las TdqN. (Ahora tengo mono de vivos)

3:51 p. m.  
Blogger Jokin said...

Yo debo felicitarte, como ya hice en persona, por tu visible mejoría como jugador de rol de un año a estar parte, y que sepas que visto lo visto estas jornadas ahora me atrevo sin ningún miedo a darte un personaje difícil o importante.

6:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me alegro que os lo pasaseis bien.^^


Ale mikelats ya he leido tu blog! ;)

8:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que envidia! hace siglos que no juego a rol en general, y ver aqui tantas ppartidas... sniffy... a ver si secuestro tiempo y gente para una partida un dia de estos.
me alegro de que os lo pasaseis tan bien!!
y tienes que explicarme lo de los mil amores en papel...curiosidad insana.XD

8:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home