martes, agosto 12, 2008

Tube-Adventure

Hoy os voy a hablar de un video de youtube.

Vosotros direis: que raro si tu nunca pones ningun video de youtube.

Ya.... pero esto es distinto

Visitad este enlace

Bien, esto es realmente todo lo que tengo que decir....


Pero me explayare un poco mas.

Basicamente estos dos chicos han pensado en como jugar con youtube, si. No se como se han podido crear los enlaces directamente en la pantalla pero han conseguido una semi-aventura grafica que la verdad, me ha parecido graciosilla y nos deja con 4 finales (los cuales ya he visto) y un agradable sabor de boca.

Me imagino que la gente ya estara pensando en hacer mas juegos de estos, yo mismo estaba planteandomelo y en cuanto sepa como se hacen los links en los videos lo hare.

Como no tengo nada mas que hacer os pongo como solucionar los finales:

Recomiendo solo mirarlo si has jugado y no sabes que hacer, realmente no es muy complicado asi que tampoco os comais la cabeza ¬¬

Final bueno
(como es spoiler lo pondre oculto, seleccionad encima y vereis lo que pone)
Para conseguir este final tienes que enfadarte con el tipo que te pide el pendiente de M.A. aceptar la mision de la espada de william wallace y luego ir hacia la izquierda cuando estes en el bosque.

Final malo

Para este final tienes que enfadarte con todo el mundo, no hacerles caso e ir hacia la izquierda en el bosque.

Final triste

Para conseguir este final tienes que ir hacia la derecha en el cruce despues del barrendero y decir que si quieres pasar la carretera a pesar de que es una muerte segura.

Final extraño

Consigue todos los objetos que te piden y ve hacia la derecha despues del bosque, el brujo juntara los objetos magicos y construira una panaderia.... de una manera que no me convence del todo.


Ale, espero que lo paseis bien.


5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo he visto el final bueno! Y he estado a punto de coger el final extraño, pero me he dado la vuelta.

La verdad es que está divertido y, sobre todo, es ultra original.

Para cuando hacemos uno dices?

11:57 p. m.  
Blogger Sheinnandhosh said...

Los links en los videos se hacen usando la funcion de anotaciones ;)

1:56 a. m.  
Blogger Mikelats said...

Se me ha olvidado comentar, que solo se puede ver el juego en si, viendolo desde la pagina de youtube, cualquier otra forma no funcionaria, asi que no tiene sentido.

2:03 a. m.  
Blogger Damaramu said...

Le he atropellado jua juas!

10:58 a. m.  
Blogger Ali said...

yo he llegado al final extraño^^

12:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home