domingo, agosto 30, 2009

Viajes atrasados Madriles y TDQN 2.0.1

Analisis tardio del viaje a madrid en las que resumire muy resumido lo que hice, es mas lo voy a hacer tan resumido que no voy a contar mas..... que si!

Realmente este viaje no se concibe sin la salida del fin de semana anterior, mi periplo por madrid el fin de semana en camping con nerea y sus padres, algo digno de contar? tal vez, pero no demasiado. Contare solo los puntos mas interesantes:

1- Tuve que dormir con su padre despues de pedir expresamente no tener que hacerlo... (pero me aguanto)
2- Pude dormir en el coche
3- Consegui no tener que fregar mas de una vez
4- Me salio practicamente gratis
5- Lo mejor de la warner, el niño quemado con un fuego artificial.


Lo peor es que era una tienda de golosinas sin mas.





Creo que es un buen resumen... ahora a por malaga.

Resumire malaga por dias, porque mas o menos todo bien y el bungalow de lujo.

IDA:

Resumo mucho: Voy a bilbao me junto con la gente, montamos en el bus que de espacio y buen ambiente, llegamos a madrid nos han dado agua y sandwich pero en el otro bus no cabemos ni con fendwich, empezamos el viaje yendo hacia antequera, pero el autobus espera que te espera, un tio va de azul un chino se avalanza se pegan de leches y no viene la ambulancia.

Analisis vivesco pues: (Probablemente me deje alguno, es por el hecho de escribir la entrada muuuuucho tiempo despues xD.

Jueves:

Empezamos con un vivo de Monkey Island en el que no puedo decir mucho sin hacer spoilers, yo era Lucius Finebeard un banquero pirata, una partida muy divertida en la que acabe enfrentado a la temida Swordmaster y mi barco acabo un poco hundido. No consegui mis objetivos pero me lo pase como un enano, que es lo que cuenta, encima hicimos que la historia tuviera incluso continuidad xDDD.


A la noche vivo de Lord Torchwood, un vivo que me daba bastante miedo por no saber meterme bien en el personaje pero que creo que acabo bastante bien, ademas de esa pelea que en cuanto me entere acabe metida en ella la verdad, como el joven Eric Torchwood tuve que ayudar a mi padre a que esa gente que estaba en casa no tocase demasiadas cosas.


Viernes:

Viernes al mediodia me meti en un vivo de Tenacious D, el cual no pude disfrutar porque me empece a encontrar fatal y la verdad, acabe pidiendo disculpas por lo mal que lo hice -_-


A la tarde vivo de X-men con energias renovadas, mi disfraz el menos currado de todos vale, pero la gente valia la pena, iba caracterizada genial y bueno, digamos que mi actuacion fue a la fuerza colosal (Ujojojo, que ruso soy), nah realmente no, pero da igual xDDD y me alegra de ver por fin a los masters metidos en el guion, eso mola ;P


A la noche vivo de El lago, no me esperaba jugar nada y fue una grata sorpresa aunque fui con manchas de sangre en el cuello por haberme afeitado mal, cosa que no iba mal con mi personaje la verdad... Lo curioso fue lo dificil de tomar las decisiones en ese vivo y el final que no me esperaba, me dejo algo descolocado, pero luego me gusto (hablo no del final del juego, sino las conclusiones). Aun asi, un detalle de calidad que es un chorro de aire fresco ^^. Aqui interpretaba a Calvin, un chico.


Como estabamos animados Diego solto: A alguien le apetece una locura! y claro que le apetecia una locura a la gente, acabamos jugando a partir de las 2 de la mañana el vivo de Tron 2.1, empezando por una ficha desternillante a una trama muy chula y un desenlace... me callare xDDDD Aqui interprete al agente Norton, enamorado de Miss Paris III y el mejor en lo que hace. Mencionar que tuve que pedir matrimonio por 2ª noche consecutiva a alguien (y me dijeron que si las dos veces xD).

Acabamos a las 6 de la mañana casi.

Sabado:

Por fin pude catar la piscina! que ganas tenia, aunque fue poco rato, pero merecio la pena y mucho!

A la tarde, aunque nos costo juntamos un grupo y ayude a Diego a montar el vivo de Tron 2.1 otra vez y a la noche vivo de Casablanca, era como la pelicula, pero en color, con escenas calcadas y en donde fui el carismatico y frances Louis Renault, todo un reto.


El Domingo:

Por causas ajenas a mi voluntad no pude hacer de Caralimon en Monkey Island 2 (ya pedi perdon -_-) pero me sustituyeron rapido, al final como me quede sin nada que hacer estuve ayudando a Diego haciendo cosas explosivas para el vivo de Mision Icarus, que como siempre, salio como salio pero todo el mundo se divirtio (mira como rimo mama).

A la noche vivo de street fighter, vale, la historia no era la mas currada del mundo, pero al menos nos reimos y ahi si me curre la caracterizacion, como molo xDDD hacia de Dan Hibiki.

Si, voy de rosa, pero soy el único con cinturón negro xD


Cuando ya pensabamos que no cabian mas vivos en los cuerpos jugamos un vivo cortito que me metio dentro una extraña sensacion, no recuerdo ni como se llamaba el vivo ni mi personaje, pero el hablar algo del vivo ya casi seria spoiler asi que lo dejo asi, solo que me gusto mucho y que jokin o se durmio o casi xDDDDD.

VUELTA:

La vuelta fue mas tranquila, solo ocurrio que un chico negro se habia sentado en nuestro sitio, asi que nos sentamos lo mas cerca que podiamos para no alejarnos mucho entre nosotros, pero el conductor se puso hecho una furia con el tio asi que estuvimos unos 15 minutos parados hasta que el tio se cambio de sitio, yo para esas alturas estaba casi dormido -_- y el viaje a bilbao como la ida sin problemas, pero sin tantos lujos, yo queria mi cena -_-

Y con esto y un bizcocho a ver si actualizo algun dia a tiempo ;P

3 Comments:

Anonymous Watachan said...

Gran viaje el de la TDQN, el año que viene mas y mejor!^w^

por cierto, me ha gustado mucho el detalle de poner las canciones al pie de cada vivo, mola!

2:07 a. m.  
Blogger WoodElf said...

Como se pueden jugar tantos vivos en tan poco tiempo? Yo en las jornadas de rol que estube como mucho habia uno o dos en todos los dias que duraron.

Asi contado parece que fue genial

5:10 p. m.  
Blogger La Lolita said...

miralos que monos xDD

11:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home