martes, marzo 28, 2006

Weandreaver powa


Alumnos.php cual, la que se hace con el Weandreaver?.
Esa fue la frase mas memorable de ayer, que no pude escribir en el blog porque soy asi de vago y me moria de sueño. Jejejej, es increible lo que hace el poder de House, que ha conseguido engancharme como un capullo, una gran serie la verdad (Waitor, hazte cosplay ya!) En SUSE a primera hora (como es tipico ya la mayoria de las mañanas) no me salian muchas cosas, ahora resulta que no se pueden hacer ni grupos de usuarios ni usuarios que empiecen con numeros sin usar el Yast (jaj, me gustaria ver con que cara leeis esto algunos, no es nada raro, pero seguro que...) Jose siempre intentando echarnos, no se si realmente quiere que nos vayamos o que nos hagamos de rogar. Hoy hemos tenido un gran dilema moral, Despues de que el viernes tuvieramos que desayunar a oscuras en el Donegal (Un pub irlandes que hay por aqui) porque veiamos que no cabiamos abajo asi que decidimos ir a la parte de arriba que hay mas mesas, subio el tio diciendonos de mala gana despues de que le pidieramos que encendiera la luz:
-Si teneis sitio abajo os quedais abajo eh?
Despues se volvio a bajar y no nos encendio la luz, pero por alguna razon extraña ayer volvimos a ir, si, ninguno queriamos, salvo mendi que le dan puntazos y Mikel porque queria ir a ver a su novia. Hoy espero que no vayamos, ya comentare a la noche cuando escriba lo de hoy (si hay ganas). He presentado algunos Haikus a un concurso de renfe, asi de guay soy. Bueno, lo dejo por hoy que pronto nos vamos para el recreo y paso de todo. Chuchufrifri aguantaminia puf. Si, yo tambien me aburro un huevo, tal vez deberia cambiar
el nombre del blog por me aburro un huevo version extendida, pero no porque tengo un
wallpaper de kamui. La gente se descojona a mi alrededor y no se porque.
Hace sol. Quiero pictionary.
Me he comprado un pendrive:


8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Huuuuoooolaaa soy el monstruo de los fideoooozzzz ...Ò.o o de lah papah, como prefieras ^-^ ...que ricas están las papah de freidora y más si se comen en buena compañía... ;) lalala que estoy diciendo¿??¿?¿? me estoy volviendo un monztruo marikita T.T!!!! necesito un House que me diagnostique... por cierto,ya empieza uajajaja Ò.ó no te permito que me engaches a series nuevas y menos de tv ... ehmm eso..que voy a mirar el butano 8-) . Muzuuz

9:59 p. m.  
Blogger Cassandra said...

Kaixo!No me he enterado de la mitad,soy nula con la informatica... No se ke ponerte...salvo ke hoy me he enterado de ke has vuelto a escribir y me alegro ^^ a ver si aguantas eh? Xp

9:59 p. m.  
Blogger Mikelats said...

Eso es lo del mas.... no? esque yo me he visto el sexto de la segunda temporada que echaban en la fox que ya me he visto el resto de capitulos :D. Pues gracias por pasarte :P intentare que la proxima vez se entienda mas lo que escribo, lo que pasa que como estoy en clase hablo de clase y sus cosas xDDD. Huelo a vainilla

12:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eres un pesaoooooooo xD
ya tienes mi firma

12:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya no hueles a vainilla asike ya no puedes presumir.bueno friki ke te das x firmado e? besos.Haruna (is alive)

8:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

zukiiiiii T.T tengo pesadillas con ese olor ... glup

11:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

...naa...si es que entro un momento y ya me pierdo!! hasta ahora he podido deducir que House huele a vainilla y firma con comida de gato enigmaticamente...lo he entendido bien??? ... pues eso, saludos!

Wachatan! De vuelta a los blogs despues d haber perdido todas las direcciones!

9:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

estais todos muy mal T_T tawachan ayudame a entender ets blog con tu diccionario d mikelerias!! (sep, yo tp me entero d la mitad d lo q dice)

5:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home