lunes, abril 03, 2006

Comida de gato...


Namuri se ha puesto a ver Rebelde Way gracias a mi Buajajajajaja, soy malvado maligno y encima huelo bien (a veces). Estoy buscando una cancion, alguien la conoce? "asu e no brilliant road" la he puesto a bajar en el Lphant (soy ilegal :D) pero no baja nada :(((. Tantas cosas que contar, tantas cosas que no me acuerdo... Increible, muchos me habeis criticado por usar lenguaje tecnico en mi blog... Pero que pasa? xD ni que escribiera raro todo es normal ajguasoinodasihniodashuihasdoiasdoiasd. Si entendeis eso mejor no? xD es broma no lloreis que luego me dejais todo perdido. Gracias a todo el mundo por postear y decirme: no has actualizado, no has actualizado, no has actualizado... Eso me da animos para actualizar .D (me ha salido tuerto el smile xD).
Ya he llenado un DVD entero con capitulos de REBELDE WAY! Caben 12, pero yo tengo 14 ya :P el 15 lo han hechado hoy, a ver si esta para bajar a la noche. Hoy estrenan en la FOX el primer capitulo de la segunda temporada de LOST, que ganas de poder comentarlo con mas gente, no con los frikis de siempre (que en el fondo son los que mas saben y con los que mas disfruto comentandolo xD, pero que no te puedes reir de ellos por saber que es lo que va a pasar despues y putearles :P). Hoy no he ido a clase porque estaba malo desde ayer (casi voy a urgencias) tenia unas punzadas increibles, y hoy todavia estaba bastante mareado y revuelto aunque no tenia fiebre.
LO HAGO POR TI. Jej, no en serio, plaplapla. Ayer me acabe de ver Paradise Kiss (que triteeee -_-) bueno, tambien me lo empece ayer, que tal me quedaran imperdibles atravesados?... En el labio ya se pero la ceja me da mas respeto. Me he puesto a grabar series como un loco, de tener 18 gigas libres en el ordenador pase a tener 97, y la cosa es que casi todo era anime xDDD. TENGO LOS TROTAMUSICOS ENTERA!!!! Deberiais alabarme por eso, todos a suplicarme los capitulos xD buajajaja. Eiko cree que ha encontrado la cancion, a ver que pasa si al final es la buena o no...Spero....

Siempre nos quedará nuestro momento. dice:
mierrrrrrrdaaaaaaaaaaaaa
Siempre nos quedará nuestro momento. dice:
puto pccccccc!!!!!
Siempre nos quedará nuestro momento. dice:
espera
Siempre nos quedará nuestro momento. dice:
se me ha colgado
Siempre nos quedará nuestro momento. dice:
ahora vuelvo

Esa era Eiko xDDD. No se porque me imaginaba algo asi, que conste que aunque digan que no, estoy escribiendo en directo :p. Que mas puedo contar, estoy mejorando con el Soul Calibur, menudas palizas que le he metido a mi primo xDD. Mas cosas mas... espero tener pronto un color de pelo normal ya tengo aqui las cosas pero Nofli (que tiene sueño y esta dormida) me tiene que dejar aun algo que no recuerdo que era porque sino no se podia (o algo asi). Porcierto, el juego de peleas de One Piece, es una mierda xD, por comentar. Porcierto, estamos reclutando gente para cosplay de Rebelde Way, de momento ya tenemos a unos cuantos, Blacky (O Redy) iria de Manuel, Takeru de Mia, Yo de Pablo (ahi con ojos claritos xD toma pijo), Sengoku del judio que no lo reconoce y nunca me acuerdo de como se llama, Namuri de Marizza (que si, se la convence que en el fondo le gusta) y Dende del criado de Franco Colucci, el padre de Mia. Molamos un huevo xDD. Si alguien se kiere ofrecer que ponga en los comentarios algo :P todo es discutible. Naro-chan ahora mismo tiene que ir a hacer una casa, es increible porque vuelve en 10 minutos, menuda casa sera xDDDD. Yaiza intenta asustarme diciendo BUH! por msn, lo ha conseguido, estoy escribiendo desde debajo de la silla... Cuando tenga cable para el movil pondre muchas mas fotos aki y os partireis viendolas fijo xDDD. Cada persona/je tendra una carita asignada :P espero que me salga que estoy muy ilusionado con eso. Esque tengo que apuntar todas las cosas que pasan porque se me olvidan... Chan chan chan, que era joooooooooooooooooooooooo. Algo que se me escapa, fijo. La emisora de kawaii radio hace cosas raras. Cada vez falta menos para vacaciones y despues Renteria, que ganas de jugar un vivo de Monkey Island, jaja, peleas como una vaca.

Ahora os dire cuanto tarda el metro en ir de parada en parada:
Plentzia-5'-Urduliz-2'-Sopelana-2'-Larrabasterra-2'-Berango-3'-Bidezabal-1'
-Algorta-2'-Aiboa-1'-Neguri-2'-Gobela-2'-Areeta-1'-Lamiako-2'-Leioa-1'
-Astrabudua-2'-Erandio-3'-Lutxana-2'-San-Inazio-1'-Sarriko-2'-Deusto-1'
-San-Mames-2'-Indautxu-1'-Moyua-1'-Abando-2'-CascoViejo-1'-Santutxu-2'-Basarrate-1'
-Bolueta-1'-Etxebarri

Sestao-1'-Urbinaga-1'-Bagatza-1'-Barakaldo-2'-Ansio-1'-Gurutzeta/Cruces-1'
-San-Inazio-1'-Sarriko-2'-Deusto-1'-San-Mames-2'-Indautxu-1'-Moyua-1'
-Abando-2'-Casco Viejo-1'-Santutxu-2'-Basarrate-1'-Bolueta-1'-Etxebarri

Si, me aburro mucho. Pero no tanto como la hormiga asesina que canta cuando baila. O algo...
PARABIENOPARAMAL lalala lalala. Lo dejo por hoy pero porque no se me ocurre mas, a ver si algun dia echamos algun pin pon imaginario o vamos a jugar donde teniamos el stand. Quien viene conmigo a pedir Digimon en el Antzoki? Bah, es que no sabeis lo que es bueno xDDD. Queda cada vez menos para la bolsa de caramelos buajajajajajaja.

La comida de gato no esta tan mal. Yo soy cola, tu pegamento.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

NO.

NO.


Y NO.



Antes muerta que de la lerda esa.


¬¬.




Namuri.



P.D. Es mía! -> .D

.D .

.D .

.D


?


.

!!

8:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oaaah oaaah (bostezo)

8:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

^^U perdón, que sueñoooooo T.T

8:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

weno weno mi frikiiii favoritooo :D tngo nuevos capitulos d mi vida que contarte mejores q ese rebelde... pssss nose cmo ves esas cosas.. asi estas tu luego..jajajajaja weno enfin el mundo neesita gente diferent, para eso estamos nosotros aki.. diferentes d la mayoria XD weno un bsazoooo;)

10:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mia al poder di q si!! Le dire a mi papi q me lleve de compras >.<

11:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A parte de lo de k te aburres mucho, k ya se ve xD, tus presiones para k te escriba no han servido de nada, si lo hago es xk yo tambien me aburro bastante(y ademas se me han acabado los donutsT_T)Pero no el chocolate jiji(mi gran amigo eh..eh...eh...y no, nunca me faltara xD)
Sois todos unos plagiadores de series!!!Yo soy la autentica fan de Rebelde Way k lo segui desde un principio(si, soy asi de triste) cuando me marginabais y me señalabais con el dedo y me gritabais buuu...xD
Pos eso, k Roco es propiedad privada,realmente cualkier argentino(grrrr)Yo debi haber nacido Argentina y negra, lo se(y tambien con 7 tallas menos de pantalon xDDD)...k cruel es el mundo, bueno si michael jackson muto de color...algun dia...xD
Mik...de aki a dos dias no te habras hecho rico verdad?...no creas k he olvidado a Gofre(mi futuro cerdo vietnamita k me regalaras algun dia^^)Si puedieras raptar a Robert Pattinson(le kiero*¬* xDD)para mi, tambien te lo agradeceria^^(y mucho!)
Ale ale, k hay k dormir, no desesperes(ya sabes xk lo digo;y si no, ya tienes en k pensar hasta coger sueño^^)tiempo...(de cambio, de lluvia, de sol...xDD)
1 musutxu handi
May (antiguamente conocida como Reti xD)
Pdt:Take es la viva imagen de mia xD

11:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pero que risa risa risa risa risa me da
HEY
como me ri o yooooo
porque el diablo a tropezado y se ha dado un coscorron
HEY
seha da do un cos co rroooooooon


me acabo de bajar esa cancion xDDD

saludos mik! sorry por el post anterior :S

10:56 a. m.  
Blogger Mikelats said...

Las lubinas del monte pereceran al contacto con la susodicha y en fin. Que no pasa na.

11:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dios Frikis locos

Esto se va ha convertir

en una rebelión y al final

tomareis la red

1:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home