lunes, abril 17, 2006

Encuentros Rúnicos 06



Buffff mucho tiempo sin actualizar y ahora tengo mil cosas que contar. A ver por donde empiezo. Me llamo Mikel... no, eso da igual xD, no me llamo asi.
Mmmmmmm el pelo va pasando de negro a un color mas clarito, pero me da igual (si, te acabas de dar cuenta del color de pelo que tengo ahora si no lo sabias de antes :P). Me he dado cuenta al observar las fotos de estos Encuentros Runicos.

Siiiiii, que bien han estado, empezare a contar desde el principio (prepararos para un laaaaaaargo post):

Salimos el miercoles para Renteria, yo pensaba que saldriamos el jueves porque era cuando empezaban los encuentros runicos pero me llamo Diego Puta (luego explicaremos esto) diciendome que a ver si saliamos hoy que le habian dicho que ya se podia dormir desde el dia antes, asi que quedamos a las 7 dispuestos a no dormir y jugar a muchos juegos durante una temporada. Nada mas estar en el metro Javi ya se dio cuenta que se habia traido la PSP pero sin juegos (bieeeen).
Me encontre en el metro un cartel de publicidad para viajar a Jamaica por 899 euros y me lo guarde en el bolsillo de atras del pantalon. Llegamos sobrados de tiempo para el autobus que iba hacia Donosti y nos quedamos un ratillo hablando.
Nos subimos al autobus y sin mas problemas, conversaciones sobre superheroes, lo tipico entre frikis xD. La gente se nos quedaba mirando, pero en el fondo se que querian opinar, yo me iba quedando dormido por el balanceo del autobus.
Llegamos y llovia un poquitin asi que me puse mi choto para dar mas miedo a la gente, esperamos al autobus azul que nos llevaria hasta renteria (jajaja, ilusos) nos montamos y nos quedamos hipnoticamente mirando a la television que tenia el autobus, en ella anunciaban productos de supermercados y consejos para como crezcan mejor las rosas y como cuidarlas, si flipados xD, tambien nos sorprendio que ahi no tienen Creditrans, ellos usan una especie de tarjeta de credito muy pija.
Fuimos hasta un sitio donde cogimos otro autobus (este ya si) para ir a renteria, parece ser que nos pasamos una parada pero mientras estuvimos sentados en un sitio que era para personas de movilidad reducida (perfecto para nosotros xDD).
Seguimos el instinto de Javi y Diego hasta encontrar a una persona en la lejania, que se intentaba alejar y no querer vernos mientras decia: no puede ser, no puede ser (esto a las 10 y media de la noche) pues eso, que no nos podiamos quedar a la noche durmiendo porque no, y estaba el polideportivo cerrado xDD.
Al final Pika, que era el pobre que nos encontro, nos llevo hasta el stick para que nos tomasemos algo y ya comentarnos alguna cosilla antes de dejarnos, eso si, nos tomamos unos caramelos de gin tonic que estaban muy bien. Nos explico un poco como iban algunos juegos como el Killer de Alatriste al que me apunte, consistia basicamente en matar a gente poniendole post its sin que se dieran cuenta, si se daban cuenta en lugar de matarle le matabas tu, y tambien tenias que retar a duelos a gente que se resolvian con peleas a espada (o pistola el que tenia).
Al final Pika se fue a casa y nos quedamos pensando a ver que haciamos, fuimos a un centro comercial que tenia un parquecillo y nos quedamos ahi comiendo unas hamburguesas en el pollo rico, el tio del gambrinus de al lado se quedo esperando a que acabaramos de comer las hamburguesas y todo para quitar las sillas. Y nos quedamos jugando con una (mejor dicho dos) pelotas de los lunnis que compramos en una maquina, vinieron unos guardias, les preguntamos a ver si podiamos jugar con la pelota y nos dijeron que no, pero despues a ver si podiamos a las cartas y nos dijeron que sip, asi que nos hechamos un munchkin donde, ya habiamos decidido, dormiriamos esa noche. Ya cuando se hacia tarde, nos vinieron los guardas y nos dijeron que iban a apagar las luces donde veiamos, que si querian nos dejaban encendidas otras para que pudieramos seguir jugando.
Pero lo mejor vino que despues de acabar la partida llego uno de los guardias y nos dijo:

- Oye, no tendreis papel no? porque nos han pasado una china y no tenemos con que fumarlo.

Vamos, unas mofas xD. Acabamos haciendo guardias para dormir, primero Javi luego Diego y luego yo, pero para no aburrir con esas cosas dire que de lo mas interesante fue que jugamos un ajedrez de pie por no sentarnos en el suelo.
Al final no llegue a dormir porque empece mi hora de dormir a las 6 menos algo o asi y ya empezaba a pasar gente. Llegamos sobre las 7 y algo al polideportivo y todavia no habia nadie de la organizacion ni nada, al final despues de deambular un poco porahi para ver que habia, llegamos y al de un rato llego la organizacion.
Conocimos al Dodo y a MiniPika y al de un ratillo entramos. Nos incribimos (despues de Minipika que era el nº0 Pika que era el 01 y otros de organizacion) Javi tuvo el numero 4, yo el 5 y Diego el 6. Fuimos los primeros xDDD pero del todo.
Nos compramos una camiseta de los encuentros runicos (muy chula, ya la vereis) y ayudamos (mas bien, fuimos esclavizados para hacer cosas) por haber llegado el dia antes xD. Despues de bajar todo colchones y asi para q la gente durmiese en los sitios que estaban para ello y poner algunas cosas mas quedamos mas o menos libres.

Ahora no voy a concretar demasiado en algunas cosas que no recuerdo que dia fueron ni asi xD
Jugamos a un montonazo de juegos, Jungle Speed, Munchkin, Ciudadelas, Zombies, Frag, tambien habia por parte de la asociacion Marugame DDR, Singstar un juego de dar a tambores en los que tenian canciones como Cruel Angel Thesis (evangelion), el opening de Mazinguer Z o canciones de Bleach o Naruto, estaba muy bien. Resumiendo cosas de ahi, aprendi a jugar al Mahong, creo que se escribe asi, al Go, mas o menos y cosas asi :P.
Cosas importantes que pasaron... Mmmmmmmm....
Hicimos la mili. Si, como leeis xD, nos alistamos a la Mili Gondoriana, en la que nos enseñaron como siendo 5 personas matar a unos 50 orcos, lo mejor era cuando eras orco y cargabas contra los gondorianos, xDD mencion especial para el equipo power ranger, y para nosotros claro, que aparte de ser el unico equipo que en el asalto final (estabamos atrapados con todo orcos y no podiamos escapar, estabamos acorralados) llegamos a resistir con algunas personas vivas (yo no, mori xD) pero la frase de Javi de:
- Joder, esque a vosotros los lanceros era imposible daros.
Yo llevaba ahi mi lanza bien guapa :P. Solo me mataron esa vez, digamos que lo hicimos bastante bien (es mas, el ultimo dia cuando todo el mundo ya preparaba para irse, iba al baño y una chica me dijo que me habia visto peleando en la mili de gondor y que le habia parecido que peleaba muy bien, no estoy seguro lo que quiso decir con eso pero me quede un poco a cuadros porque no la conocia de nada y no la recordaba :P pero bueno xD).
Que conste que ademas me dieron despues de que de alguna ostia me dieran en el piercing de la ceja y me empezara a doler por lo que me di la vuelta y logicamente no preste mucha atencion a la gente, pero si a las ostias q me dieron q fueron majas.... Desde luego, con un hombre desvalido (en serio, dolia bastante).
Antes de eso Diego (puta) habia tenido un incidente y se torcio el tobillo, por lo que tuvimos bastante cuidado, pero no hubo problemas. En cambio en la arena me eliminaron al principio, fue una putada que no se pudiera dar en las piernas que es basicamente donde se dar xD. Me retaron a un duelo y acepte, aunque no tenia espada asi que me dejaron una, en cuanto me dijo que me dejaba una espada ya me temi lo peor, le dije:
- Tienes pistola no?
Y efectivamente... Pero por suerte cuando nos estabamos batiendo consegui esquivar la bala y arrearle bien fuerte unos buenos estocazos con lo que gane el duelo 3-0. Yuju!. Tambien hubo tiro con arco, no se nos daba mal del todo.
El primer dia de encuentros no desayune, me comi una pizza para almorzar pero para cenar.... va a ser que nada xD.
Se aplica lo mismo pero distinto a que el segundo dia no desayune, comi una hamburguesa y no cene. El tercer dia ya fue distinto, no desayune comi un bocadillo y cene otro bocadillo, con la misma barra de pan me basto.
Y el ultimo dia no desayune y no comi, pero en casa me tome una pizza y a la camita xD. Para que veais lo buena que fue mi alimentacion. Entre eso y el DDR espero haber adelgazado, aunque he de decir que estuvo muy bien los dias que salimos, el viernes y el sabado, el viernes fuimos al Stick, que es famoso porque el tio de ahi es campeon de españa de hacer cocktails, me tome un Pre-mundial, que estaba bastante rico y un magic, que no lo tomeis nunca xDDD.
Me llamo la atencion la moto mas mala q tenia el tio, (vamos, cuando digo mala ya me entendeis) llego y le dijo uno de dentro: a ti te da igual cuando llegar eh? (en plan broma, porque no creo que querria problemas con el) y solto:
-Yo se cuando me voy, pero no cuando vengo, una frase que me parecio bastante.... bastante.
Nos dio tiempo para hablar de algunas frikadas y preguntarle a Diego (Diego puta no, otro, que habia 3 Diegos) a ver porque en su tienda de campaña ponia 2 segundos. Al final de deducir porque era 2 segundos lo que tardaba en montar la tienda... Pensad lo mal que querais, se quedaron cada uno con el nombre, para diferenciarse de: Diego Presi, Diego Puta y Diego Dos segundos.
Despues el sabado a la noche fue aun peor xD, porque estuvimos jugando un yo nunca he... en el campo de batalla donde fue la mili gondoriana, justo en un circulo en medio con velas dentro, seguro que los de antena3 estaban grabando para asociar el rol con el satanismo xD, nos faltaba la gallina muerta y asi para el ritual.
Salieron muchas cosas pero prefiero no recordar (y no puedo) algunas. Resaltare algunas cosas que puedo a ver... En la pregunta de:
-yo nunca he practicado zoofilia, bebio una persona...
Cosa preocupante, tambien hubo otras en plan:
-yo nunca me he eructado en alto en un funeral o yo nunca he jugado un kinito en el trabajo con clientes.
Estuvo muy bien y acabamos todos bastante alegres, que se me iban ya los pies y todo.
A Diego (puta) y a mi nos sobro una botella de licor que espero aun este en casa de el y que no se haya bebido :P.
Despues ya eran las 5 y algo y nos metimos dentro, pero pronto salimos y estuvimos desde las 5 y media hasta las 7:45 o asi en la calle con una chica muy maja que conocimos Diego Mora y yo con unas cariocas con fuego y todo y con bolas haciendo malabares.
Era completamente de noche y para cuando me di cuenta se nos veia las caras xD ya era de dia. Despues nos fuimos a la cama a las 8 y algo o asi y me desperte al de unas horitas para preparar todo para irnos ya y salir para casa. En el sorteo del final me tocaron 3 libros de rol, bueno 2 libros que cambie por un Jungle Speed (Tengo un Jungle Speed!!!) y me quede con "Slang a quemarropa" que es una guia muy basica de sLAng un juego que me apetece bastante jugar. Y bueno, seguro que me olvido muchas cosas y asi pero tampoco me apetece hacer un post que ocupe 3 hojas asi que creo que ire resumiendo ya cosillas.

Me lo pase genial, la gente de ahi es lo mejor, la puta caña, y espero verlos pronto en proximos eventos (o antes), me llevo un gran recuerdo de mis primeros encuentros runicos que espero no sean los ultimos.
Mencion especial a esa tarta helada de 99 centimos, a los frikis del singstar que cantaban mal (a los que cantaban bien una mencion normalilla xD que no me hacian reir tanto) y a toda la gente que he conocido, que sois unos cracks.

Hasta mas ver (y si habeis leido hasta aqui gracias por aguantarlo :p espero los comentarios :P).

Ah, los ronquidos son dragonas en celo que estan protegiendo nuestro tesoro, podemos dormir sin preocuparnos.

Caralimon!

18 Comments:

Blogger Cassandra said...

Tras largos y tediosos minutos después... terminé tu post! La envidia me corroe... y pensar que yo me he estado aburriendo cual ostra todos estos días... Y no has hecho fotos? Para que luego digan que la mili no servía para nada, mira tú, si se liga y todo. Habrá que reinstaurarla para los dos sexos...^^ Seguro que muchos frikis lo agradecerían, tiene que ser entretenido luchar contra orcos.

7:22 p. m.  
Blogger Mikelats said...

Lo que pasa es que cuando tienes cosas que contar las cosas se entienden xDD. Trankilo, se que te apenaras si no hago posts paranoicos asi que la proxima vez ira uno con muchas ganas. Apenate por no haber ido, han sido la oxtia :P

7:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ozi, apenate, han sido geniales, mas te vale venir a los siguientes xD yo probablemente me quede sin pierna por culpa de ellos, pero... eso son otras cosas xD

mola la foto del caralimon, xD a ver si me pasan las mias con cara platano tambien ^^

tendria millones de cosas que decir pero... solo hare mencion especial a mi nerviosisimo con el jodido arco que en la ultima flecha practicamente tire sin mirar xD

Miau!

7:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mmmmm Señor Mikelats...
Tu relato parece incoherente cuando uno lo ve por primera vez, pero al examinarlo detenidamente... Se certifica que lo es. Aunque tal vez sea una forma de garantizar que la gente entienda la experiencia EERR(c) :P
Enga, que sí, que sois la caña :D Y a ver si este finde montamos la timba ddr en casa de DP (Diego Puta)

7:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hoooola!

Antes de decir nada sobre los EERR te voy a decir algo, pero de buen rollito eh! se hace un poco pesado leer lo que has escrito...^^ Para otra vez recuerda que existe la tecla "enter", viene bien para separar parrafos y esas cosas ^^.

Sobre los EERR... han sido los mejores (y los primeros) a los que he asistido, y... sin duda volvere a ir! Sois todos increibles, majisimos, frikisimos y superwais! ^-^ en fin, que me alegro de haberos conocido.

Si mal no recuerdo, en algun momento de los EERR yo dije alguna frase-chorra y me dijiste "me la puedo apuntar?". Pues bien, no me acuerdo de lo que era, y veo que tu tampoco xD. Ahora tengo la mosca... si te acuerdas de lo que dije,ponlo vale?

Pues nada, besitos, saluditos, abracitos y a ver si volvemos a vernos pronto!

Esti-chan (la power ranger rosita!)

8:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cabronazo, me colaste posit de esos en la camara así a mala leche, pero el año que viene ya te la jugaré yo (risa de malo de turno).
Muchos de los que leais esto no me conoceis pero así han sido los EERR de este año, por un lado la mili de gondor, donde me gané la mención de Orco Taladrado por aquello de comerme dos lanzazos y un hachazo en el mismo microsegundo (no os lo recomiendo a las dos horas duele), se te ha olvidao que aquí uno en acto desinteresado (nos jugabamos los litros pero bueno) se batió en duelo heroicamente (yo con daga y el otro listo con espadon) por el honor de su amigo (en realidad fue por los litros) y aunque fallecí en el intento (me cayeron hostias por todos lados) aprendí una cosa, el año que viene me llevo AK-47 de aire comprimido y que me saque la espadita XDDDD que se la corto a tiros.
No nos podemos quejar delas noche de jornadas ya que todas las noches teniamos concierto en ronquido bemol séptima (como diria Caballo el hombre del monólogo)XDDD.
Sin más me despido, los que no hayan ido este año que vayan el siguiente (o que se lo pidan a los reyes XDDD) que merece la pena.
Un Saludo.

8:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

PD: Haber aprobechado con la chavala que eso significa algo hombre XDDDD.

8:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja pobre ozi, el año que viene tienes que venir eh? ^^ jo, hubieras visto que monas estaban watari y byakko con sus sombreros-cojin xDDD bueno, ya te pasare fotos ^^

Miau! (Wark! si! Wark queda mejor xD)

3:07 p. m.  
Blogger Mikelats said...

http://es.geocities.com/mikelats_otaku/PICT0046.JPG
Mirad esta foto y juzgad por vosotros mismos

3:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

XDDD Blacky(perdon, DP) si que es una autentica damisela del titanic (con sombrero asesino y todo).

Los encuentros se pueden resumir en: no dormir, no comer, no descansar y pasarselo increiblemente bien! Quiero más encuentros runicos!!!

Coincido contigo en que lo mejor ha sido conocer gente nueva, creo que tal concentracion de gente loca y maja por igual se encuentra en pocas partes. XD

El año que viene falto el último día a clase para poder ir un día antes a los encuentros!! 3 dias se hacen cortos.

P.D.: Pasadme fotos plis!!!

P.D.D.:soy la única a la que le molestaba más el zumbido que había de fondo que los rugidos de dragonas?(casi no los oí)...soy rara, lo se.XD

10:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oh dios! foto para la saca! xDD

es por eso lo de diego puta? xD

Miau!

11:31 p. m.  
Blogger Javi said...

¡Santo dios! ¡que aberración!, que clase de dioses o genios malvados que nublan nuestro juicio con falsas ilusiones que se nos imponen en el trayecto de la vida, permiten semejantes imagenes tan dañinas como y abrasadoras como las ascuas del infierno.
En resumen, ¡¡¡¡¡¡¡Diego ni se te ocurra repetirlo!!!!!!!

12:57 a. m.  
Blogger Sayuri said...

T,T
(bamboleandome con los brazos cruzados y la mirada perdida:)
yo quería ir...
yo tenía que ir...
yo debía ir...
yo sabía ir...(no, pero weno xD)
yo ansiaba ir...

BUAAAAAAAA!!!
El próximo año secuestrazme, por favor...T,T

11:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y yo cosiendo como una estúpida... lalalá.




Namuri, Doña estrés-continuo.

1:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo estube Yo estube yo estubeeeeeeee!!! solo una tarde pero weno ^^ lo pase bien^^ el año q biene igual voy lo
s 4 dias xD aver si puedo ^^
wachatan!!! yo tb quiero fotosssh!! (aunke yo no salga) xD pos eso ^^ (Takeru)

10:40 p. m.  
Blogger Abby Road said...

tambien en los runicos?xD joe, esoty encontrando a saco de gente que ha ido por los blogs o0, es cierto, la peña alli era lo mejor xD
mola el blog, saludos

11:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

apa wapo sabes k a mi lo de imaginarme algo pa escribir no se me da bien y si no lo sabias pos ya lo sabes.Ya siento k tus fantasias no se cumplan con la k kiers pero ya se te cumpliran con otras hasta entonces a esperar jeje.Weno espero k algun dia nos veamos mas xk nos vems mu poko.Muxos musus.Kristina

12:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

buaaah mikeeel resuuume resuume :P

7:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home