sábado, diciembre 01, 2007

Mi vida


Realmente no hace falta que nadie lea esto, solo es un recordatorio de lo que me ha pasado.

Hacia un año y tres meses que no publicaba nada aqui. Tal vez signifique que habia dejado de interesarme esto, porque la verdad, no es que tenga pocas cosas que contar, en el tiempo que ha pasado, en este año han pasado las mejores y las peores cosas de mi vida, por suerte no puedo quejarme demasiado, he tenido mas de l que merezco.

Realmente esto solo es una manera de recordar y tener presente lo que ha sido este tiempo para mi.

He vivido muchas cosas, la mas importante, me enamore. La primera vez en la que puedo decir eso realmente, pase los mejores momentos junto a una persona y... como era de esperar, acabo dejandome. Es mi sino. Estoy predestinado a una continua desilusion.

Tambien es la primera vez que me han roto el corazon de esta manera, ya que al no haber tenido a nadie, nunca habia podido acabar con otra persona. Le deseo lo mejor, pero me encantaria poder olvidarme para siempre de ella y dejar de sufrir asi, o al menos dejar de sentir esto. Pero no voy a rallarme con esto, hay muchas cosas que contar.




Ha sido epoca de exitos, me he sentido muy querido, me he sentido muy apoyado y me he sentido un ganador. Cuando tu mismo no puedes soportarte a ti mismo, es muy importante que haya otra gente que lo haga por ti. Que cuando acabas llorando borracho en la calle haya alguien que te abrace y no hace falta que diga nada.

Ha sido una epoca de desilusiones, desilusiones con la gente, conmigo mismo, cada vez me doy mas cuenta de que siempre me van a decepcionar y siempre voy a decepcionar.

Todo es una mierda, pero eso ya lo sabemos todos.

Acabe el ciclo increiblemente, y estoy haciendo practicas muy contento, apenas me quedan 20 dias para que acabe y no vuelvan a verme porahi, obviamente no me van a coger. Desde aqui, suerte a Johnny que igual le cogen gracias a una pequeña intervencion mia.

El salon del manga de bcn ha sido otro año, desastroso, parece que siempre voy a estar solo y pasandolo mal ahi. Siempre sufrire...

No hay mucho mas que recordar del salon.

Hoy mismo acabamos de montar el arbol de navidad y el belen, increiblemente, las navidades me deprimen, pero me gustan. Supongo que esta nochevieja la volvere a pasar solo, como siempre. Con solo, quiero decir, que no tendre a nadie especial conmigo.

Se que soy un pesimista, pero asi acierto mas veces.

Porque para alguien unos meses pueden ser una vida entera y para otras solo un bache en el camino?... Recuerdo el 31 de febrero.


El verano fue epoca de distensiones, no lo pase como lo tube que pasar, demasiada presion.

Me he vuelto un fumador, espero dejarlo pronto, pero es dificil despues de intentarlo y ver que cada vez que lo hago los palos van cayendo cada vez mas y mas rapido.


Oye, me encanta eso del borrador guardado autamaticamente, no lo habia visto.

Este año nos han puesto la carpa de Getxo de Manga solo para nosotros, conspiranoia?

Quien sabe...


Han pasado muchas cosas, pero ya recordare mas, solo quiero recordar las cosas en las que pensaba.

Pronto un post menos serio, que es lo mio. No soy un hombre asi, solo un bufon.





Para que nada nos separe, que nada nos una.