lunes, abril 24, 2006

M o t s u frikis06


Como estoy en clase y tengo que hacer una pagina php pues he dicho, mejor escucho musika y me pongo a actualizar un poco el blog.
Tengo que comentaros como fueron las jornadas de Motsukora, a ver si me acuerdo de todo que va a ser un poco dificil pero intentare explayarme lo maximo posible para tocaros un poco los huevos.
Lalala Johnnie silba mientras discutimos si silbar es con b o con v, se le ha hackeado solo el ordenador. A house, in the middle of the street.
Palos daremos a mogollon hasta que explote su corazon, hoy es el di, hoy es el di... a del apaleamiento. UBUNTU!!!! Dejame que me siento ultrajado y el onceavo mandamiento decia no pondras en un blog lo que diga Johnnie, es cierto, lo dice en el codigo da vinci.
Bueno, pues el primer dia de las jornadas solo fui por la tarde, pero sirvio para asentarme un poco de por donde quedaba el sitio y asi, lo mejor era la señalizacion que habia para llegar a las jornadas letreros con el simbolo de amigo, el problema es que no habia desde la estacion de autobuses asi que me perdi un poco al principio. Estaba con mi primo porahi y entramos a una exhibicion de Aikido que no estuvo mal, el que tenia mas canas era el jefe xD. Ese dia hubo poco mas, estuvimos en la sala de los videojuegos hasta q nos fuimos.
Cene en el Telepizza! weeee hacia tanto q no comia pizza n_n.
Quiero un kebaaaaaaaaaaap que hambre jum jum, y todavia quedan 45 minutos para poder irme a la calle a comer algo, que seguramente no estara ni caliente. Snif...
Sniff......(while)
(break)
Vamos a lo interesante, porque el segundo dia no es que hiciera nada especial ni asi (solo el frikitrivial, q quedamos segundos, nos ganaron haciendo trampas porque tenian que haberse ido atras).
Pero bueno, el viernes, dia de la yincana (lo ponia asi en los carteles) fue el mejor de todos, dia glorioso xDD. Fui a la estacion de autobuses (a coger el bus, que yo soy asi de original) y cuando llegaba estaba saliendo el bus para barakaldo (bieeeeen), asi que me fui hasta el metro de sestao (ju) y llegue un poco tarde TUKUN! pero tarde segun habiamos quedado nosotros, a las 10 de la mañana en el edificio. Resulto que hasta las 12 no se podian hacer las pruebas -___-. Yo ahi medio llorando xD, Usagi estaba toda sola y nuestro grupo estaba completo, que majos somos. La primera prueba era hacer un haiku, no recuerdo como era exactamente pero nos salio uno tal que asi:

Dia lluvioso
Primavera Otaku
Cosplay mojado

No nos mateis xD a ver si gano el concurso de haikus de renfe, al menos algo xD. Otra prueba era la de doblaje, nos pusieron un video bastante extraño Wiki...... WIKI WIKI! La siguiente prueba fue la de baile, nos pusieron una secuencia de Kishidan, no tenia ni idea de quienes eran (ni ninguno) pero tuvimos que imitarles bailando y asi sacamos el mitico baile del pollo. POLLO!!!! todo el mundo F2.
Estoy escuchando el opening de Love hina :P.
Otra prueba era de postura sentai (no hentai) es basicamente posturita friki en plan power rangers, nos quedo bastante chula en plan fusion dragon ball y Dende en medio era la fusion de nosotros cuatro. Luego una prueba de DDR pero sin mas, facilota.
Ah, se me olvidaba q otro dia no se cuando estuvimos viendo como se preparaba sushi y asi, aunque lo que mas vimos fue al tio gordo que estaba enfrente nuestro con el culo delante grabando para la etb, que al final opto por sentarse en una silla mientras grababa (le pesaria el culo) mientras nosotros estabamos en el suelo.
Wasabi! Wasahiru! Wasalau!
... Que salau
Fuimos a comer... pues al Dia que habia porahi. Diego se cogio una pizza cruda, Raikiri Dende y yo nos comimos unos hot dogs frios, la diferencia era que Dende tenia salsa boloñesa (y el doble de panes y salchichas) y nosotros ketcuhp. A mi me sobraron salchichas crudas que nos comimos porahi, Dende casi bomita despues de todo lo que se comio xD... BOLOÑESA!!! xDD Estuvo bien, probe algo de pizza cruda con salsa boloñesa y no estaba mal.
A la tarde mas pruebas, las zamburguesas! Sin mas, no fue muy interesante porque no hubo ostias, era de saltar de un trozo de carton en otro sin mas, una de las mejores pruebas (x no decir la mejor) fue que en media hora tuvimos que crear un un disfraz, nos salio uno de rock lee bastante guapo xDD. Ya lo vereis, mi primo de rock lee abriendo las puertas, rock lee y el gran saiyaman eran los mejores.
Despues llego el concurso de ramen picante, que logicamente gano Dende, usagi la pobre no pudo ni terminar.Despues le siguio el concurso de Jan Ken Pon en el que Dende quedo segundo y blackie llego a cuartos. Es una pena q no hubiera final tarasiana. Mientras yo estaba en pruebas tan normales como cantar una cancion que no me sabia con un pan de molde un polvoron y algo q no se que era pero era muy dulce xD en la boca, echando migas por todos los lados, que arcadas.
Y poco mas, a la noche estuvo genial porque nos lo habiamos pasado muy bien y nos fuimos a hacer litros a plaza nueva, corriendo xD. Despues para la fiesta friki del Darkkold, me pille una bastante gorda (me odian por ser el chico de las chapas, tuve una conversacion bastate rara sobre baños y ejem... Bailamos el baile del pollo (acabamos de encontrar en clase un coche que cuesta 6 millones de euros, un Honda Civic) Pues eso, que acabe que no sabia ni como llegar al metro xD. La fiesta friki genial como siempre. Aunque tenia q estar mas rato :P. El sabado sin mas, concurso de cosplay y de karaoke (cante blurry eyes descalzo).
Ganamos la Yincana (que si coño, ponia asi) nos lo mereciamos los Red Ribbon. Sua y Usagi ganaron el concurso de cosplay en grupo (creo xD) y bueno, muy buenos cosplays muy buen nivel la verdad. Nos fuimos despues de cena con algunos socios de Marugame ---*+Te lo enseño en cualquier parte de españa....+*--- Creamos a grumillos, un nuevo especimen mutante que daba bastante miedo e hicimos la torre mas alta, la torre de platos media mas que un palillo puesto en vertical, asi que imaginaros.... xDD a ver si consigo foto para que veais.
Sin mas me despido que ya he escrito mucho y ti tiririn tiririan.
El este mola mais.
Como mola y nananana nanananini nananana. wikiiiiiiiiiii wiki wiki wiki, wiki tio wiki. Sabarramantana ikachakarron. Txibiri txibiri txibiriton.

Si no me he acordado de cosas sorry, ponedlas en los comentarios y ya.
Ya sabeis, si kereis ver la pagina mejorada poned un comentario y pulsad Alt+F4.

See you Space Cowboy

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno aqui dejo mi comentario sobre Motsukora.... Fue el primer año que fui pero me lo he pasado genial!!!! Quiero SoulCaliburrrrrrrrrrr!!!!!xD

No participe en ningun concurso pero fue muy divertido ver a todos haciendo el "ridiculo" Jejeje Mikelats no te preocupes que estas grabado escupiendo comida mientras cantabas Jejeje y Suan tambien asi que en proyecciones ya se vera Jejeje

Bueno me despido ya que hay que ir a Zubi a lo del helado gratisss!!!!!!Aioooooooo

10:03 a. m.  
Blogger Mikelats said...

Querras decir perder al Soul Calibur xD.
Y ya se que todos quereis videos mios, pero disimuladlo un poco ^^

10:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

xDDDDDDD pos las jornadas d motsu han estado geniales, la pobre noffy esta enganchada al soul calibur IIIxD y en fin... la foto d tu primo vestido de lee cn bolsas d basura es genial xD ya me pasaras fotos xD see ya!!

8:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Ibais genial los del grupo de Death Note..Lia: "Que no voy de House!COÑO! xDDD"
Dabas un poco de miedo =P"

mis actuaciones en el escenario son basicamente hacer algo que no contenga hablar; soy muy mala para hacer coñas de personajes, y no tenia ninguna de near, de hecho creo que tengo que agradecer que mik me llamara house porque si no no habria tenido nada que decir/gritar xDD

aun asi, perdona por dejarte sorda (y al resto tambien xD) me oyeron desde fuera, sin exagerar xDD

en general me lo he pasado genial, han sido mejores que el año pasado y el nivel de calidad de cosplays diria que hasta superaba al salon de manga de barna anterior, donde el nivel de cosplay fue muy malo, la verdad.

y en cuanto al resto de pruebas y concursos... no pude apuntarme a nada T_T... y ya fui conocida como lia la coja xDD en fins, que miedo...

ojala que las del año que viene sean mejores y mas divertidas de lo que estas ya lo han sido de por si xP

Miau!

5:30 p. m.  
Blogger Mikelats said...

Yo no dije House

5:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

entonces quien fue? xD

2:09 p. m.  
Blogger Javi said...

Fui yo, bueno al menos una de las veces XDDDDDD.

3:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

O_o pero tu estabas cuando salimos al escenario?

es que yo creia que habia sonado a mi izquierda y por eso lo asocie a mik que era el que tenia a mi izquierda...

Miau!

3:08 p. m.  
Blogger Javi said...

Ah! entonces no

10:55 p. m.  
Blogger Mikelats said...

Yo no fui

11:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si surion no fue, mikelats tampoco, lo oi a mi izquierda y el que se ha reido es ozi.... quien se va a comer una paliza?

es un problema interesante xD

Oh dios! El viaje en metro!

Lia: "Jo, Blacky, sin querer te iba a decir a ver si haciamos zoofilia en vez de un yo nunca"
Personaje desconocido que se hallaba en frente mio del cual no revelare el nombre para que nadie se meta con el: "Miau"

xDDD

Miau! (no, no penseis, mal, cabrones!! xD)

11:58 p. m.  
Blogger Javi said...

El tercer ingradiente que te tenias que meter en la boca para cantar era una torta de anis, es una alimento típico de algún tipo de zona rural lejos del dominio otaku (es decir, de por ahí). XDDDD

6:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

para bien o para mal...mas mal q pra bien...XD abe si te suben esos animus!!te invito ami islaa!!:P bexitos pal gatito miaww

10:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home