sábado, diciembre 01, 2007

Salón Del Comic Y Manga de Getxo VI Primera parte



Mirad los videos ninja en: www.youtube.com/TARASUTV
Bueno, que puedo decir del salón del manga de getxo sin decir... Me compras un fanzine?????

Venga, que solo esta a 2,5€ >,<>
Después cuando ya tengo algo que hacer que parece importante, ir a comprar pinturas, porque ya pronto van a cerrar, voy corriendo al sitio, entro y.... no hay nadie, pero se escucha a gente hablando y riendo arriba.
Después de esperar sus buenos 10 minutos, me decido a subir para preguntar (que podría haber cogido todo lo que quisiera y largarme porque nadie se hubiera enterado... y en el fondo mejor, porque para la clavada que nos pegaron y encima no necesitamos para nada las pinturas...)

Me fuí a casa, porque no había nada que yo pudiera hacer.

Cene tranquilamente, me meti a un par de esflogs, hable por msn y llamé para ir a ayudar con el stand y ya de paso olvidarme un poco de todo, no fué un buen momento.

Asi que armado de mi cable de impresora, un cable de alimentación, un pendrive con fotos de naruto y gaara un par de chupitos de vodka y un paquete nuevo de tabaco me diriji andando bajo la lluvia a Getxo.

Un buen paseo, esta bien eso de pensar bajo la lluvia. Es super teatral, asi te puedes dar pena a ti mismo.

Llego y digo: A ver, que necesitais?

Darius: Compra una cuerda (a las 11 de la noche)

Yo: Vale, ahora vengo.

Salí convencido a traer una cuerda, pero después de varios intentos en tiendas pidiendo una cuerda porque llovía y se nos habia roto una caja que llevabamos y tras decirme que unas ramas mojadas no servían desistí.

Estubimos esperando hasta que tube que volver, madrugando al día siguiente claro.

Llegue a casa casi a la 1. Pero bueno, el próximo día empezaría el salón y todo iría... bien? O mal? O que se yo.

El resto en otra entrada, que está queda muy larga.

Nin nin!


1 Comments:

Blogger Nereisse said...

Jajajjaaja...Son geniales....si ya lo digo yo, nunca me cansaré de ver estos videos...animan la moral a cualquiera!!!! xDDD

4:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home